martes, 17 de junio de 2014

CAPITULO 20 *Final de la Segunda Temporada*

Ese día como llegamos de noche, nos hicimos algo de cenar, nos duchamos, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir ya que el viaje había sido largo y estábamos cansados. La verdad es que yo no cansegui coger el sueño tan rápido, porque mi  cabeza no paraba de pensar en Álvaro. Ya llevábamos un mes hay, y la verdad que lo estaba pasando muy bien, sus padres eran muy simpáticos igual que su hermana, y su novio. Lo malo es que todas las noches me costaba coger el sueño pensando en Álvaro, algo me tenia preocupada.
A la mañana siguiente cuando me desperté Dani ya no estaba en la cama, así que baje para abajo a ver si estaba desayunando, pero no, estaba viendo la tele.

-Hola preciosa ¿que tal has dormido hoy?-. Me dijo apagando la tele
-Bueno... -la verdad es que no es que hubiese dormido muy bien ya que me costo coger el sueño porque nose porque mi cabeza no dejaba de dar vueltas pensando en Álvaro como todos los días- ...muy bien-.
-¿Y ese bueno?-.
-Bueno pues como no es mi casa no estoy acostumbrada, ¿y tus padres, y tu hermana?-.
-Mis padres se han ido a pasear ya que hace muy bien día, y mi hermana se ha ido con su novio, ¿olle te apetece que nos vayamos a desayunar?-.
-bueno vale-.Le dije subiendo con el a nuestra habitación.

Cuando ya estábamos en la habitación, nos vestimos, nos arreglamos y nos fuimos para la calle.
Cuando íbamos paseando llendo hacía algún bar, algunas fans paraban a Dani para que se echara fotos con ellas, algunas también se las querían echar con migo, según ellas yo era su ídola por estar con su ídolo noseque, y como ami no es que me gusten mucho las fotos me las eche pero vamos... luego cuando terminaron todas las chicas de hablar con nosotros y tal lleguemos a un bar que se llamaba ''La Herradura'' era pequeñito por dentro, con una terraza mas o menos grande, muy acogedor la verdad. Nosotros nos sentamos en la terraza y cuando vino la camarera se puso a hablar con Dani, según el los dueños eran amigos suyos, así que cuando la hija de los dueños que era la camarera le dijo que estábamos hay salieron y se pusieron a saludar a Dani y a mi me los presento, muy majos, luego pedimos el desayuno, nos lo trajo y nos pusimos a desayunar tranquilos.
Me di cuenta de que una chica no paraba de mirar a Dani, supuse que era otra fan.

-Mira Dani, esa chica no para de mirarte-. El levantó la cabeza y miro.
-Ostias-. Dijo y agacho la cabeza corriendo.
-¿Que pasa? ¿La conoces?-.
-Se llama Cristina, ¿me ha visto?-.
-Si, viene para acá-. Y así era, la chica metió el móvil que tenia la mano en su bolsillo y se dirigía a nuestra mesa.
-Joder-. Dijo Dani levantando la cabeza y sonriendole falsamente.
-Hola Dani ¿que tal?-. Le dijo dándole dos besos
-Pues aquí, Cristina esta es ___ mi novia-. La chica se acerco a mi y me dio dos besos.
-Encantada-. Me dijo
-Igualmente-. Le sonreí
-Bueno ya que os e visto, e venido a deciros si os queréis venir esta noche con migo y con mi novio Salva a una discoteca, y así Dani lo conoces, que el esta loco por conocerte-. Dijo ella
-Bueno..-. Iba a decir Dani
-Nos encantaría-. Le interrumpí
-Bueno pues os espero en la puerta de ''Night'' (El nombre de la discoteca) a las 23h no tardéis eh-. Dijo llendose cogiendo su móvil que la estaban llamando, y pude escuchar a ella decir..
-... pues tenias razón, esta noche se lo diré-. Y se rió, y ya no pude escuchar más
-¿Porque le has tenido que decir que iríamos esta noche?-. Me dijo Dani levantándose para ir a pagar, cuando vino le dije.
-Nose, tiene pinta de ser maja, y es tu amiga ¿no?-.
-Pues no me cae nada bien la verdad-.
-Losiento...-.
-Bueno no pasa nada-. Me dijo dándome la mano llendo para su casa.

Cuando llegamos a su casa me senté en el sofá cogí mi móvil y me puse hablar con Lucia.
*Conversación WhatsApp*

___:Que tal todo por hay? :)
Lucia: Muy bien
Lucia: y por hay que? eh jajaja
___:Muy bien, y bueno como va tu barriga?
Lucia: Bueno ya se va notando un poco más, y estoy más gorda -.-
___: Pues normal tonta, que ahora hay otra personita dentro de ti
Lucia: Ya, se me hace extraño pensar que tengo que tener cuidado, porque dentro de mi hay una personita diminuta y tengo que protegerla
___: Oh que bonito :')
___: y que algún antojo ya?
Lucia: el chocolateee jaja bueno ___ luego seguimos hablando que estoy esperando una llamada
___: Vaa adiooos :)

*Fin de la conversación*

*Narra Lucia*
Cuando termine de hablar con ___ me llamo Lorena al teléfono.

*Conversación teléfonica*

Lorena: ¿Has terminado ya de hablar con ___?
Lucia: Si, ¿como esta Álvaro? voy al hospital en seguida, estoy esperando que venga Blas
Lorena: No le habrás dicho nada ¿no?
Lucia: Ni una palabra, no quiero preocuparla, por cierto ¿que es lo que le han pasado?
Lorena: Pues que iba borracho por la calle y no se ha dado cuenta y ha pasado la carretera y le pillado un coche, pero esta vivo, solo esta en coma
Lucia: ¡Ostias! ¿Y como esta Alicia?
Lorena: Pues mal, dice que la culpa a sido de ella
Lucia: Bueno ahora hablamos que ya a llegado Blas

*Narra ___*

Cuando termine de hablar con Lucia, al rato llegaron los padres de Dani, y su hermana con su novio, y comimos todos juntos, luego Dani y yo vimos una película con Noelia y su novio mientras sus padres se echaban la siesta, luego cenamos todos juntos y Dani  yo nos pusimos a prepararnos, porque dentro de una hora teníamos que esta en la puerta de la discoteca ya que habíamos quedado con Cristina.
Cuando terminamos de arreglarnos cogimos el coche de Dani y nos fuimos a la discoteca, cuando llegamos ya estaban hay Cristina y su novio, nos saludamos, ella nos presento a su novio Salva y nos fuimos para dentro nos pusimos a bailar, cuando ya estábamos un rato bailando Cristina y yo cogimos un sitio y nos sentamos un rato ya que estábamos cansadas, Salva y Dani se fueron a por algo de beber,cuando ya estábamos sentadas Cristina me pregunto.

-¿Y cuanto tiempo llevas con Dani?-.
-10 meses-.
-Yo pensaba que todavía estaba con Mery-.
-¿La conoces?-.
-Claro, es mi prima, y como me ha dicho Alba no sabes nada ¿no?-.
-¿Que Alba? ¿Y nada de que?-.
-Alba, la novia de tu primo Daniel, me ha estado informando de todo este tiempo, y yo e ido diciéndoselo a mi prima, que sepas que no le caes nada bien, y bueno lo que esta claro que no sabes, es que Dani es padre, tiene un hermoso hijo, se parece mucho a el, rubio con los ojos azules, también se llama como el, ¿nunca te a hablado de su hijo? que cretino-. ¿Dani tiene un hijo? la verdad que eso me dejo blanco, era imposible, si no me lo hubiese dicho ¿no? eso me había dolido, que no confiase en mi.
-¿Y-y quien es la madre..?-.
-Seras tonta, mi prima claro esta, ¡Mery!-. ¿¡Como!? ¡que encima de todo tenia un hijo con la guarra esa! eso no se lo perdono en la vida, ahora mismo cuando termine de hablar con la tonta esta me pido un taxi y hasta luego-.
-Mentira-.
-¿Que no?, mira -Me dijo, y me enseño una foto donde salia una chica que estaba claro que era Mery con un bebe muy pequeño de un mes mas o menos, la verdad que se parecía mucho a Dani- ¿te lo crees ya?, cuando se entero que estaba embarazada la dejo, y entonces estuvo con tigo ¿estas preparada para que te haga lo mismo a ti?-. Yo con lagrimas en los ojos recogí mis cosas y le dije.
-Dile a Dani de mi parte que ya le pueden estar dando por culo-. Y me fui
****
***
**
*
Final de esta temporada!! Bueno espero que os haya gustado a los que la leéis :)
Volveré a escribir la ultima y tercer temporada cuando termine la nueva temporada de mi otra novela de One Direction: http://1dunahistoriapararecordar.blogspot.com.es/
GRACIAS POR LEER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario