miércoles, 5 de febrero de 2014

CAPITULO 16

Después de estas dos semanas se puede decir todo iba bien, yo estaba con Dani, y Álvaro... pues la verdad que haremos muy buenos amigos.

{Pasaron 6 meses...}

Solo quedan 3 meses para la boda de Carlos y Alicia, todos estábamos extremados teníamos que ir organizandolo ya todo, ya que todos les íbamos a ayudar a celebrar la boda, todavía tenían que elegir donde iban a celebrarlo, el catering, las invitaciones y Alicia todavía se tenia que comprar el traje de novia.

Era Viernes por la tarde y hoy las chicas nos íbamos a acompañar a Alicia a probarse trajes de novia, mientras que los chicos iban a elegir el catering. Entramos a una tienda, Alicia se puso a mirar vestidos y a probárselos, pero todos eran muy feos por así decirlo, fuimos a otra tienda y más de lo mismo, o todos eran muy feos o demasiados caros. La tarde se nos fue volando, y no conseguimos ningun vestido, bueno todavía nos quedaban unos tres largos meses, así que no había de que preocuparse.
Cuando llegamos a casa, los chicos ya estaban allí.

-¿La novia se ha comprado ya el precioso vestido Blanco?-. Dijo Daniel dandole un beso a Alba
-No, hemos estado dando toda la tarde vueltas y vueltas y nada-. Dijo Lorena sentandose encima de David
-¿Y eso? ¿Como eran los vestidos?-. Dijo Blas
-Pues o muy feos o muy caros-. Dijo Lucia
-Mañana iremos a las tiendas que nos han quedado-. Dijo Alicia
-Ah Alicia hemos pensado en irnos todos juntos a cenar por hay ¿os apetece?-. Dijo Carlos
-Me parece bien-. Respondio Alicia
-¿Se puede venir una amiga?-. Dijo Álvaro
-Claro, aquí todos y todas son bienvenidos-. Dijo Blas
-¿alguien sabe donde esta Dani?-. Dije
-Si, en la cocina, creo que te queria decir algo-. Me respondio David

Todas subieron a arreglarse un poco para irse a cenar, yo antes queria hablar con Dani a ver que queria decirme, fui a la cocina y hay estaba Dani veviendo agua, me hacerque a el con cuidado ya que estaba de espaldas y no me podia ver, le tape los ojos puse la voz aguda y le dije.

-¿Quien soy..?-.
-Espera que piense -Dijo tocandome las manos, se dio la vuelta se quito las manos y justo al mismo tiempo dijo- Mi pequeña-. Y me dio un beso.
-Bueno me ha dicho David que qerias decirme algo-. Dije sentandome en una silla
-Si -se sento en otra silla alado mia- ¿te gustaria venir a Ciudad Real estos dos meses que vienen, y así conoces a mi padres-.
-Pero si ya los conozco de cuando heramos pequeños-.
-Si pero lo mas probable esque no se acuerden de ti-.
-Vale ¿cuando?-.
-Mañana-.
-Vale pero nos iremos despues de que Alicia se haya comprado el vestido-.
-Vale-.
-¿¡Estais ya listos!?-. Grito Daniel desde el salón
-¡No espera!-. Sali corriendo hacia mi habitacón me arregle un poco y nos fuimos todos menos Álvaro que iba recojer a su ''amiga''.

Cuando lleguemos a el restaurante donde ibamos a cenar, David se metio a dentro a pedir la mesa para 12 personas, mientras los demás nos quedemos fuera esperando a Álvaro y a su amiga. Pasaron unos minutos y David salio y nos dijo que cuando quisieramos podiamos entrar, a lo lejos venia Álvaro y cuando se hacerco un poco más Alba se fue corriendo hacía la chica.

-¡Sonia!-. Grito Alba
-¡Hola preciosa!-. Le respondio, la ''amiga'' de Álvaro era Sonia la de el grupo de Sweet California, la del pelo azul de ojos azules. Álvaro se hacerco y nos la presento.
-Bueno pues si ya estamos todos ya podemos entrar que yo tengo habmbre-. Dijo Carlos
-¿Pero y tu cuando no tienes hambre?-. Dijo Lorena y todos nos pusimos a reir.

Entramos a cenar y cuando terminamos y ya estábamos comiendo el postre Lucia dijo que nos tenia que dar una noticia.
-Tengo que daros una noticia-.
-¿Buena o mala?-. Dijo Dani
-Buena-. Dijo Blas
-¿Tu ya la sabes?-. Le pregunto Lorena
-Si-. Respondio Blas
-Bueno Lucia venga di-. Dijo Daniel
-Eso eso-. Dijo Álvaro
-Bueno pues la noticia es que... estoy embarazada-. Todos nos quedemos muy sorprendidos.
-¡Enorabuenaaaa!-. Le dije y le di dos besos a cada uno.
-¡Felicidades!-. Dijeron Alba y Sonia
-Hay.. que voy a ser tío..-. Dijo Dani dandole un abrazo a cada uno
-¡Muchas Felicidades-. Dijo Daniel
-¿Sabes lo que va a ser?-. Pregunto Alicia
-No todavía no-. Respondió Lucia
-Seguro que va a ser un sobri precioso o una sobri preciosa-. Dijo Álvaro
-¿De cuanto vas?-. Dijo Lorena
-Tres semanas-. Respondio Lucia
-Espero que le guste el chocolate-. Dijo Carlos bromeando
-Seguro que va a ser igual de precioso o preciosa como sus padres-. Dijo David

No hay comentarios:

Publicar un comentario