jueves, 16 de enero de 2014

CAPITULO 15

-¿Tu que?-. Me dijo, justamente en ese momento salían Lorena, Alicia, Daniel, Alba y las tres tontas esas para afuera, ellos se quedaron a nuestro lado y las otras tres se fueron a un banco a fumarse un cigarro.
-Pues Álvaro que creo que es mejor que lo dejemos -empece a llorar- no quiero hacerte daño..-. Le dije
-¿Como? ___ no te entiendo ¿como que me vas hacer daño?-. Me dijo sentándose a mi lado
-¡Pues Álvaro tío que no te quiere!-. Grito la morena desde otro banco
-Uy que ostia se va a llevar esa..-. Dijo Lucia pegándose con su puño en su palma de la otra mano
-Álvaro.. estar con tigo es lo mejor que me ha pasado enserio, no lo cambiaría por nada del mundo pero me e dado cuenta de que.. aunque no suene bien decirlo, no te quiero de verdad, en todo este tiempo me estado engañando a mi misma, de quien de verdad estoy enamorada es de Dani-. A Álvaro se le empezaron a salir las lagrimas, la verdad que me sentía super mal pero necesitaba decírselo.
-Toma pastillas de goma con cocacola, que ahora la tía no solo no le quiere si no que le gusta también el rubiales-. Dijo la morena
-Osea vaya pedazo de puta-. Dijo la rubia
-Nose ni como pudo estar con ella, ni David con la Lorena esa, ni Blas con la Lucia esa, ni Carlos con la Alicia esa, son mas feaaas...-. Dijo la morena
-Pues ya ves tía osea-. Dijo la rubia
-¡Ya me han hartado las putas gilipollas estas!-. Dijo Lucia levantándose
-Tu a por la morena y yo a por la rubia-. Dijo Alicia, las dos corriendo se levantaron y fueron hacia ellas, Lucia le pego un puñetazo en todo el ojo y la tiro al suelo de boca, creo que se le callo algún que otro diente, y Alicia cogió a la rubia de los pelos y la tiro al suelo, iban a seguir pegándolas pero la pelirroja se puso por el medio y las paro.
-Ya, ya por favor-. Dijo cogiéndolas del suelo y llevándolas para dentro, cuando abrieron la puerta justamente pillaron a Dani apoyado en ella, vamos que había escuchado todo.
-¿Dani que haces hay?-. Le pregunto Daniel
-Pues no lo ves cotilleando, que lo ha escuchado todo el muy listillo-. Dijo Lorena

*Narrado por Dani*
Vi que Álvaro salia para afuera detrás de ___ y luego vi que salían todos los demás así que como quería ver que pasaba me puse detrás de la puerta a escuchar, vale si, soy un cotilla, pero era por una buena causa, pude escuchar a ___ decir que se estaba engañando a ella misma y que en verdad estaba enamorada de mi, la verdad que no me espera que dijera eso, pensaba que después de todo este tiempo me había olvidado, en verdad me daba pena Álvaro porque antes de salir al escenario habíamos estado hablando y me había dicho que la quería un montón y que ella le había echo cambiar, nose por una parte estaba feliz por y en otra triste por el. Cuando me iba a disponer otra vez a escuchar alguien abrió la puerta y todos se me quedaron mirando, yo solo me pude fijar en Álvaro que estaba con la cabeza agachada llorando.

-Em yo..-. Iba a decir respondiendo a la pregunta de Daniel pero Álvaro se levanto y me llevo a un lado a parte, antes de mirarme a los ojos se seco algunas lagrimas que seguían recorriéndole su cara y me dijo.
-Dani tio, si de verdad la quieres, cuídala y hazla feliz como no lo e podido hacer yo-.
-Álvaro ¿pero que dices? no empieces a decir tonterías ella misma a dicho que estar contigo a sido lo mejor que le ha pasado y que no lo cambiaría por nada del mundo, así que no digas que no le has echo feliz porque lo has echo mas de lo que nunca podre hacerlo yo, y lo siento porque por mi culpa ella te ha dejado-.
-No pasa na, yo sabia que algún día esto pasaría, nunca la olvidare, pero yo no mando sobre sus sentimientos-. Dijo mientras que de su ojo salia una lagrima y se la secaba con la mano.
-Joder hermano-. Le abrace, y justamente cuando íbamos a ir con los demás ya no había nadie, ya habían entrado para dentro

*Narrado por ___*
Álvaro y Dani se pusieron a hablar, nosotras nos quedamos hablando y al poco tiempo salio David a llamarnos para que entráramos ya que iban a empezar con o sin ellos que las auryners estaban impacientes, así que nos metimos para adentro y al minuto entraron los otros dos, cantaron las canciones que quedaban y termino el concierto.
-¿Álvaro puedo hablar con tigo?-. Le dije
-Claro-. Me dijo
-Lo siento mucho de verdad, creo que te mereces una mejor explicación-.
-Tranquila ___ no pasa nada, yo sabia que esto algún día iba a pasar-.
-¿Podremos ser amigos no?-.
-Claro-. Me dijo y me tire a sus brazos a darle un abrazo, el al principio no me abrazo pero luego si, cuando ya estábamos con los demás Dani se acerco a mi y me dijo.
-¿Podemos hablar?-.
-Vale..-. Le dije, y nos fuimos a un lado aparte
-¿Que paso aquel día en la discoteca ___? me fui porque creía que estabas jugando con migo-.
-Pues a ver porque cuando te fuiste con Mery nose creía que eras tu el que había jugado con migo, por eso cuando estaba mal Álvaro fue el que estuvo hay consolándome y pues nos besemos, luego al día siguiente me entere de todo y cuando fui a buscarte ya fue demasiado tarde-.
-¿Es que viniste a buscarme?-.
-Si, no te quería perder..-. Dije eso último y se quedo un silencio incomodo por unos segundos.
-Te echado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar-. Me dijo cantándome al oído, yo no puede evitar sonreír
-Te echado de menos soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar-. Le respondí, me cogió de la cintura me acerco a el y como decía aquella estrofa de la canción me deje llevar, nose como podía desearlo tanto, estar cerca de el y que mil sensaciones recorriesen mi cuerpo, le había echado mucho de menos, y ya le volvía a tener cerca, no le quería volver a perder ¡nunca!.

{Pasaron dos semanas...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario