lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO 13

Cuando me desperté Álvaro seguida durmiendo, así que me levante sin despertarlo le acaricie la mejilla y le di un beso, me fui a hacerme el desayuno y Lorena ya estaba desayunando y David estaba viendo la tele, me hice el desayuno y me senté a su lado:
-¿Te vas a venir al concierto?-. Me pregunto Lorena
-Que va si no tenemos entradas-. Le respondí
-David me ha dicho que nos guardaron sitio en primera fila-.
-A pues entonces vale ¿a que hora es?-.
-Ellos se irán después de comer ya que tienen firma de discos a las 16h y el concierto empieza a las 21h así que nos tendremos que ir media hora antes o así-.
-Vale perfecto y olle ¿donde vamos a comer?-.
-Pues David me ha dicho que le ha dicho Blas que le ha dicho Lucia que si queremos ir hay y ya vemos el piso-.
-Por mi genial-.

Terminamos de desayunar y Lorena se fue con David a ver la tele ya que ellos ya estaban vestidos y yo me fui a mi habitación a vestirme, cuando abrí la puerta Álvaro ya no estaba en la cama así que pensé que estaba en el aseo o algo, cerré la puerta y note unas manos cogiendo mi cintura, me gire y era Álvaro, me cogió en brazos se sentó en la cama y me puso encima de sus piernas.
-¿Vas a venir al concierto pequeña?-. Me susurro en el odio
-Pues claro tonto ¿que pensabas? ¿que iba a perderme tu concierto?-.
-Si-. Puso cara de niño pequeño
-Pues te equivocas -le di un beso y me baje de sus piernas- y venga ahora vístete que enseguida nos iremos a casa de Lucia a comer.
-Vale.. mamá..-. Me dijo levantándose de la cama y yo le tire un cojín.

Cuando ya estábamos todos vestidos fui a llamar a Alicia que estaba con Carlos y nos fuimos todos a casa de Lucia, cuando llegamos Blas nos abrió la puerta ya que Lucia estaba poniendo la mesa, todos comimos hablando de cuando iba a ser la boda de Carlos y Alicia y ellos nos dijeron que todavía no lo sabían pero que esperaban que fuera para el verano del año que viene.

Terminamos de comer y los chicos se fueron a la firma, y nos quedamos en casa de Lucia: ella, Alicia, Lorena, Alba, Daniel y yo, y como no teníamos nada que hacer y nos aburríamos mucho nos pusimos a hablar de los chicos.
-Nose que voy hacer sin David cuando se vayan a Latino América-. Dijo Lorena
-Joder ya me lo has recordado-. Dijo Lucia pegandole en el brazo a Lorena
-No me imagino 5 meses sin mi rubio-. Dijo Alicia
-Yo como voy a tener a mi Albi aquí con migo no sufro-. Dijo Daniel dándole un beso a Alba
-Yo también le voy a echar mucho de menos, si antes lo pasábamos mal cuando los veíamos tres veces al mes pues ahora peor todavía-. Dije
-¿Olle ___ te puedo preguntar una cosa?-. Me dijo Alba
-Claro dime-. Le respondí
-¿Que te paso con Dani?-. Nadie esperaba esa pregunta, Daniel que estaba alado de ella le pego un codazo.
-Pues nada que estábamos lo que se dice ''enamorados'' el uno del otro, pero yo malinterprete una cosa y la lié y cuando me di cuanta de que me había equivocado ya era demasiado tarde, el ya se había ido, yo intente detenerlo pero llegue tarde-.
-¿Entonces fuiste tu la que la cagaste?-.
-¡Alba te quieres callar!-. Le dijo Lucia
-Si, yo la cague-. Dije agachando la cabeza, se quedo un silencio incomodo hasta que alguien hablo.
-¿Alguien quiere chocolate?-. Dijo Alicia y todos nos pusimos a reír.
-Ya estas como Carlos-. Dijo Daniel

Al final terminamos todos riéndonos y comiendo chocolate, pero yo no paraba de pensar en lo gilipollas que fui aquel día en la discoteca, esas imágenes se pasaban por mi cabeza una y otra vez y así continuamente.

Ya eran las 20:30h y ya estábamos todos de camino a donde iba a ser el concierto, cuando llegamos estaba todo lleno de gente, nos pusimos en la cola, pero había un problema no habíamos caído en que no teníamos entradas en que los sitios no lo habían guardado ellos, así que nos salimos de la cola y Lorena llamo a David.

*Conversación telefónica*
Lorena: ¡David me quieres decir como pasamos si no tenemos entradas!
David: Ostia es verdad se me había olvidado decírtelo, esperar a que termine de pasar toda la gente y cuando ya no quede gente le decís al tío de la derecha que venís de parte nuestra le dais vuestros nombre y seguro que os deja pasar, o si no me llamas otra ves que vaya a hablar con el.
Lorena: ¿Estas seguro?
David: Siiii
Lorena: Vale, tequiero
David: Y yo más
*Fin de la conversación*

Hicimos justamente lo que dijo David y nos dejaron pasar, cuando pasemos y nos sentemos en nuestros sitios algunas chicas, venían a hacerse fotos con nosotras, la verdad que no me hacia mucha gracia porque nosotras no eramos nadie importante pero de todas maneras se las aceptábamos de buen gusto, habían tres chicas de tras nuestra una rubia una morena y otra pelirroja que estaban hablando de nosotras.
Morena: ¿Veis a esas? esa de hay es novia de Álvaro, esa de Blas, esa de David y esa de Carlos, y ese de hay es novio de Alba que esta a su lado.
Rubia: Que fuerte me parece tía, osea si son super super feas
Pelirroja: Callarse que creo que nos han oído

Nosotras las miramos y simplemente le echemos una sonrisilla de esas falsas, nos sentamos en nuestro sitio, apagaron las luces, y empezó a sonar la primera canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario