miércoles, 8 de enero de 2014

CAPITULO 14

Fueron saliendo uno a uno, el primero fue Carlos, luego Blas, David, Álvaro y por último Dani a quien no me di cuenta que salio ya que estaba mirando a Álvaro, se sentaron los cinco en unos taburetes que tenían y la primera canción que cantaron fue The one that got away de Katty Perrie.
-Esta canción me encanta-. Dije
-A mi también-. Dijo Lucia
-Y a mi, y mas como la cantan ellos-. Dijo Alicia
-¡David te como!-. Se le escucho gritar a Lorena desde la otra punta del país, David que la escucho la miro y le sonrió.

La canción termino y David se levanto de su taburete y se acerco al publico, le dio la mano a algunas chicas que estaban delante, miro a Lorena le mando un beso y se puso a hablar.
-Hay mis auryners ¿sabéis ya que os quiero mucho? bueno pues ¡os quiero mucho! para quien no lo sepa -sonrió- bueno os quiero dar las gracias por que sin vosotras y vosotros nunca habríamos llegado donde estamos ahora, también le quiero dar las gracias a una persona que ahora forma también parte de mi vida y le quiero dedicar la siguiente canción a ella. Me gusta-. http://www.youtube.com/results?search_query=me+gusta+auryn&sm=1

Lorena le mando un beso y ellos empezaron a cantar, todos se acercaron adelante poniéndose a la altura de David, empezaron a cantar y observe a Lorena que se le salían las lagrimas, yo no paraba de mirar a Álvaro pero nose porque mis ojos se fueron hacía Dani, joder hacia meses que no le veía, estaba cambiado, ahora tenia barba, nose porque pero no podía dejar de mirarlo, creo que volvía a sentir las mariposillas en mi estomago, pero no, eso no iba a cambiar nada, mi amor por Álvaro no iba a cambiar, seguramente no fueron mariposillas y si no alegría al saber que esta bien y no le ha pasado nada, o simplemente nada mas que me alegraba de verlo, nose, le seguía mirando, y se ve que esta vez si noto mi mirada y me miro, pude ver como de aquellas ojos azules no tan claros si no mas bien de color fuerte por la oscuridad salia una lagrima y se la seco con la manga de la camiseta.
-Dani sonríe-. Se le escucho decir a una fan a lo lejos, el sonrió le dio las gracias y siguió cantando.

Cuando termino la canción Carlos hizo lo mismo que David y antes de que empezase la siguiente canción dijo unas palabras.
-Bueno como a dicho David, muchas gracias por todo, sin vosotros no seriamos nada, y Alicia -la mira- gracias a ti también por estar siempre a mi lado, tequiero, y aquí os dejo Away-. http://www.youtube.com/watch?v=jxW-hbpk5EI

Empezaron a cantar y cuando termino esa canción Blas hizo lo mismo que lo demás y se puso a hablar pero antes de que empezara Lucia salto.
-Tequiero mucho Chiqui-. El no pudo evitar sonreír y todo el publico se puso a decir ''Oh que bonito'', Blas se sentó en el borde del escenario y se puso a hablar.
-Gracias a todos y a todas por estar desde el principio o simplemente por estar desde hace poco, porque vosotros sois nuestra familia sois nuestras auryners. Bueno y para la preciosa señorita que antes me ha dicho que me quiere mucho a mi también me gustaría decirle que gracias a ella por estar a apoyándome siempre en todo, tequiero mucho mi vida -la mira y le guiña un ojo- bueno y ahora la siguiente canción Still-. http://www.youtube.com/watch?v=z_8v2AbDfUo

Empezó la canción y todas encendieron los falses o la literas de sus móvil, los chicos se emocionaron sobre todo Lucia, todas cantábamos al mismo compás que ellos hasta que termino la canción, le tocaba hablar a Álvaro, se acerco al publico y empezó a hablar.
-Auryners ¡gracias por estar siempre a nuestro lado! sois lo mejor, bueno solo quería deciros que espero que siempre estáis a nuestro lado como estáis ahora porque ya sabéis que Auryn no tiene final, es infinito gracias a vosotros. Y bueno también le quiero decir a ___ que gracias por a ver apostado por mi, porque sin ti a mi lado no hubiese tenido las fuerzas para nada, te quiero pequeña, y ahora Cartas entrelazadas-. http://www.youtube.com/watch?v=if8gRqQpk1U

Empezó la canción y todo el mundo se puso a cantar, cuando termino la canción Dani se levanto del taburete y se fue hacía delante.
-Creo que ahora me toca hablar a mi ¿no? -sonrió- pues repetiros por quinta vez ya que mis compañeros me han quitado las palabras que gracias a todos y a todas por estar siempre ahí, porque sois geniales y todos os queremos un montón, y yo ahora quería decir que hay una persona a la que quiero mucho y nunca la voy a olvidar pase lo que pase, se que ella ahora no sentirá lo mismo por mi o simplemente ya se a olvidado de mi pero quiero que sepa que yo nunca la voy a olvidar, que la quiero, que ella siempre va a estar ahí y ahora la siguiente canción, Siempre estas ahí-. http://www.youtube.com/watch?
v=p92mV5MofMU

Empezaron a cantar y todo el mundo repitiendo las primeras estrofas cantadas por Dani, yo no pude aguantar las lagrimas, sabia que esas palabras iban dirigidas para mi y la verdad, que yo no le había olvidado ni nunca le iba a olvidar, no pude aguantar, mi conciencia no me dejaba tranquila, así que cogí mis cosas y me salí para afuera, necesitaba un poco de aire, pero mi cabeza no paraba de hacerse preguntas ¿y si solo había utilizado a Álvaro para olvidarme de Dani? ¿Y si en verdad nunca quise a Álvaro y todo fue para engañarme a mi misma? ¿Álvaro podría perdonarme? todas esas preguntas y más revoloteaban por mi cabeza, sin dejarme tranquila, no sabia lo que hacer.

*Narrado por Lucia*
Cuando Dani se puso a hablar vi como a ___ se le salían las lagrimas, todos sabíamos que esas palabras iban para ella y se ve que ella también lo sabia, cuando empezaron a cantar a los pocos segundo cogió sus cosas y se fue para fuera Álvaro me hizo un gesto con la mirada para que fuese a ver lo que le pasaba así que así hice, cuando salí para afuera me la encontré sentada en un banco con los ojos llorosos.
-¿Que te pasa? ¿porque te has ido así?-. Le pregunte
-Lucia mi cabeza me engaña, estoy confundida, nose lo que siento-. Me respondió
-¿Como que no sabes lo que sientes?-.
-Pues porque creo que yo solo e estado con Álvaro para olvidarme de Dani, creo que no quiero a Álvaro-.
-¿Pero ___ que estas diciendo?-.
-Lucia es verdad, Álvaro jamás me va a perdonar-.

*Narrado por Lorena*
En medio de la canción primero salio ___ y luego detrás de ella Lucia y cuando termino la canción Ávaro pidio un tiempo de descanso, nadie entendía lo que pasaba ¿un descanso? seguramente lo que le paso a ___ tiene que ver con lo que dijo Dani, la verdad que no entendía nada, pero bueno, Alicia, Daniel, Alba y yo fuimos a ver que pasaba.

*Narrado por ___*
-Ya veras como si-. Me dijo Lucia
-Lucia, se que no, Álvaro no me va a perdonar-. Le dije y justo se abrió la puerta.
-¿El que no te voy a perdonar ___?-. Dijo Álvaro
-Álvaro yo..-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario