lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 12

Me desperté a las 7h para prepararme las cosas ya que a las 7:30h tenia que estar de camino al instituto con Lorena y Daniel que hoy empezaban segundo de bachiller y con Alicia y Lucia que hoy empezaban junto con migo primero de bachiller, para Alicia y Daniel todo iba a ser como siempre pero Lorena Lucia y yo tendríamos que adaptarnos a las cosas en un nuevo instituto.

Ya estábamos todos en el instituto esperando a que sonara el timbre, Lorena se fue con Daniel ya que el le iba a presentar a algunas chicas para que se hiciera amigas. Alicia iba hacer lo mismo que Daniel, así que se fue a buscar a sus amigas para presentarlas.
-Esta es Marta -señalo a una chica- esta es Cristina -señalo a otra chica- y esta es Helena-. Señalo a la ultima chica
-Holaa-. Dijeron las tres a la vez.
-Hola, yo soy ___-. Dije
-y yo soy Lucia-. Dijo.

Terminamos de presentarnos y sonó el timbre, todos fueron entrando a sus clases y nosotras también, el profesor dijo que por ser el primer día podíamos sentarnos como quisiéramos, así que yo me puse con Lucia, y Alicia se puso con Cristina.
-Esto me recuerdo a cuando íbamos juntas en 2º-. Le dije
-Ya ves, y ahora otra vez como los viejos tiempo-. Dijo y las dos sonreímos.

Las primeras tres clases la verdad que no fueron tan aburridas como yo esperaba, los profesores nos daban la fichas esas para que pusiéramos nuestros datos y luego podíamos hacer lo que quisiéramos, pero como siempre todas estábamos esperando a que sonara el timbre para salir al recreo, y cuando sonó todas nos fuimos pitando al recreo y allí nos juntemos: Lorena, Daniel, Alicia, Cristina, Marta, Helena, Lucia y yo.
-¿Os habéis enterado de que David se ha echado novia?-. Dijo Marta
-Si-. Dijo Alicia
-¿Sabes quien es?-. Pregunto Marta
-Pues si.. soy yo-. Dijo Lorena. Marta, Cristina y Helena abrieron los ojos como platos y todas las demás reímos.
-Pero.. pero.. ¿como es eso?-. Dijo Marta todavía con los ojos como platos
-Pues nos conocimos me gusto, le guste y ya ves jajaja pero eh que yo no soy la única-. Dijo Lorena
-¿Como que no eres la única?-. Dijo Cristina
-Pues como lo olles, ___ esta Álvaro, Lucia con Blas y Alicia con Carlos-. Cuando dijo lo último Marta y Cristina giraron la cabeza como la niña de el exorcista y miraron a Alicia.
-¿Como es eso de Alicia con Carlos?-.Dijo Marta
-Eso eso-. Dijo Cristina
-Pues.. es que o lo iba a contar ahora pero Lorena se me a adelantado -le echo una mirada asesina- pues nada que conocí a Carlos y me empezó a gustar y resulta que yo a el también y nada ahora estamos juntos-. Respondió Alicia
-Woo que bonito-. Dijo Marta
-¿Y Dani?-. Salto Helena. Lorena, Alicia, Lucia y Daniel me miraron y yo trague saliva
-Pues..-. Iba a decir pero Lucia me quito la palabra
-Pues a el todavía no hemos tenido el placer de conocerlo-. Dijo y me guiño un ojo
-Que raro-. Dijo Helena de camino a clase porque ya había sonado el tiembre.

Pasaron las clases y sonó el timbre para irnos a casa, las tres ultimas horas fueron como las tres primeras así que no tenia mucha queja la verdad, hoy el día no fue tan malo. Iba andando con Lucia hacía la puerta del instituto cuando a lo lejos vi a alguien me fije mas y ¡ostia era Álvaro!, salí corriendo hacía el y le abrace con muchas ganas, hacía un mes que no le había visto, y aunque parezca poco, los días sin el se me hacían eternos le echaba muchisimo de menos.
-Me vas a espachurrar-. Me dijo riéndose
-Es que te echaba muchisimo de menos-. Le dije con los ojos llenos de lagrimas
-Y yo a ti pequeña-. Me dijo y me beso. Yo no me había dado cuenta que había un corrillo de chicas al rededor nuestra, así que me aparte ya que eran auryners y se querían hacer fotos con el, mire hacía mi alrededor y me fije de que también habían venido Carlos, David y Blas y de que estaban con la chicas, Daniel también estaba con Alba ya que ella había venido con Carlos, pero de todas maneras me parecía raro que estuvieran todos juntos aquí.

Al rato las auryners se habían ido y yo me fui hacía Álvaro y le dije.
-¿Y eso que habéis venido todos?-.
-Porque mañana tenemos un concierto aquí y hoy nos han dejado el día libre-. Me respondió mientras nos íbamos con los demás
-Hey ___-. Grito Carlos viniendo hacía a mi a darme un abrazo.
-Hola mi rubio favorito-. Le dije abrazándolo
-¿A mi no me saludas?-. Dijo Blas poniendo cara de niño pequeño.
-Claro que si Chiqui-. Dije dándole un abrazo
-¿Tu quieres otro?-. Mire a David
-¡Vale!-. Dijo dándome otro abrazo, las demás mientras estaban saludando a Álvaro.
-Hola-. Le dije Alba mientras le daba dos beso, la verdad que esta chica no me caía bien, al principio parecía maja pero no se tengo el presentimiento de que algo va a pasar con ella.

Paso el día y la verdad que lo habíamos pasado super bien, nos habíamos ido a comer todos juntos y luego a dar una vuelta por los centros comerciales de Madrid, también Carlos y Alicia nos dieron una buena noticia y era que ¡Se habían comprometido! que bonito, ya me imagino a Alicia vestida de blanco a su lado Carlos con traje de chaqueta y en el centro un cura haciendo oficial que sean Marido y Mujer. Llego la noche y Álvaro se quedaba con migo a dormir, Alba se quedaba con Daniel, Lorena con David y Blas y Lucia se fueron a su piso y Carlos y Alicia se quedaban solos en su casa. Álvaro se quedo durmiendo en seguida ya que estaba cansado del viaje, yo no paraba de mirarle, era tan mono durmiendo... pero de repente se me vinieron recuerdos a la cabeza, recuerdos de Dani ¡putos recuerdos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario