sábado, 21 de diciembre de 2013

CAPITULO 11 *Segunda temporada*

No podía creerlo Dani se iba a Ciudad Real, no podía permitirlo, vale que me había echo daño pero en el fondo le seguía queriendo y mucho, el siempre había formado parte de mi corazón y no podía dejar que se fuera, así que salí rápidamente de la casa cogí un taxi y me fui al aeropuerto hay lo busque por todos lados.
-¡DANI, DANI!-.
Pero nadie respondía, estaba total mente perdida no sabia por donde buscar, entonces se oyó.
-El vuelo hacía Ciudad Real esta a punto de salir-.
Yo no lo dude ni un segundo y me dirigí hacía los aviones, tenia que encontrarlo, no quería perderlo para siempre. Estaba totalmente desorientada ya si que no sabia por donde buscar mas, entonces vi que un avión salia, estaba claro que ese era donde estaba el, yo no podía sopórtalo y nose porque me entro un dolor fuerte en el pecho, mis piernas empezaron a flojear y me caí al suelo, no pude evitar ponerme a llorar ¿porque? ni yo misma lose, se ve que lo que sentía por el era mas fuerte de lo que creía, la gente me no paraba de mirarme pero me daba exactamente igual, de todas maneras estaba tan floja que no podía levantarme, el móvil no paraba de sonarme pero no tenia ni fuerzas para cogerlo, parecía que no pero esto me superaba realmente estaba enamorada de ese completo imbécil rubio. Seguía tirada en el suelo cuando alguien se acerco a mi y vi que eran tres chicas, Lucia, Alicia y Lorena.

*Narrado por Alicia*

Estábamos terminando de recoger la mesa cuando vimos que ___ salia rápidamente por la puerta corriendo, Lucia fue y le pregunto a Daniel que había pasado ya que con el había sido con el último que había hablado, no le quiso decir nada, simplemente le dijo que se había ido hacia el aeropuerto, así que Lucia, Lorena y yo nos montamos en el coche de Lorena y nos fuimos hacía el aeropuerto, no encontrábamos aparcamiento, pero teníamos tanta prisa que lo dejemos aparcado en el primer sitio que encontremos, nos pusimos a buscarla por los aparcamientos, pero nada, no había rastro de ella, nos pusimos a llamarla pero no nos cogía el teléfono, así que entremos para adentro y nos pusimos a buscarla por todos lados, pero nada hasta que Lucia dijo.
-Mirar hay, en el suelo, ¿esa es ___?-.
Nosotras sin pensarlo ni un solo segundo fuimos hacía ella, estaba llorando, Lorena le pregunto porque pero no le salían las palabras, la levantemos del suelo y la sentemos en una silla, Lucia fue a comprar una botella de agua y le dimo un poco de beber.
-¿Puedes hablar ya? ¿Porque estas así? ¿que ha pasado?-. Le pregunto Lorena
-pu pu.. e es.. que..-. Seguían sin salirle las palabras
-Toma bebe un poco de agua y tranquilízate-. Le dijo Lucia
Ella bebió un poco mas de agua y la dejemos un poco que se calmase, a los 2 o 3 minutos empezó a hablar.
-Dani, Dani se ha ido para siempre-. No sabíamos lo que había dicho casi no se le escuchaba, Lucia se acerco a ella le acaricio la cara y le dijo.
-¿Puedes hablar un poquito más fuerte?-.
-Si- dijo y trago saliva- Dani se ha ido para siempre-. Nosotras no entendíamos nada, ella nos lo contó todo como puedo, la verdad que todavía no la entendíamos del todo pero algo si que entendimos.

Nos levantamos para irnos al coche ya que al rato ella si podía andar y cuando lleguemos a casa estaban los demás: Carlos, David, Blas y Álvaro sentados en el sofá sin entender nada aunque Daniel ya se lo había contado todo.

*Narrado por Lucia*

Fui a darle un beso a Blas ya que lo vi algo raro, era normal igual que el estaban todos ya que si Dani no estaba con ellos no podían ensayar.
-¿Y que vamos a hacer ahora sin Dani? no podremos continuar la gira que tenemos dentro de na-. Dijo David
-Eso digo yo, encima se va sin decir nada, si no lo llegas a decir tu Daniel no nos entramos-. Dijo Blas
-Todo a sido culpa mía-. Dijo Álvaro con las manos en la cabeza
-A ver, es que no me habéis dejado terminar, Dani me dijo que el no iba dejar su trabajo por irse a vivir a otro lado, simplemente me dijo que os dijera que haréis como antes, quedareis ensayareis y tal, y que la gira seguirá, que nada cambia, solo que ya no esta aquí-. Dijo Daniel
-Ya pero no va a ser lo mismo, por que por ejemplo yo ya no podre pasar tanto tiempo con Alicia-. Dijo Carlos
-Ni yo con Lorena-. Dijo David
-De todas maneras las vacaciones no quedan mucho para que acaben y ellas tendrán que volver a Murcia-. Dijo Daniel
-No, se me olvido decirte que mi madre el otro día me dijo este año lo íbamos a pasar aquí, porque la cosa a empeorado con la tía abuela, y tendremos que terminar bachiller aquí-. Dijo ___
-Pues todo es una mierda-. Dijo Álvaro

{Pasaron las vacaciones de verano...}

*Narrado por ___*

Las vacaciones ya habían terminado, dentro de nada volvía a las clases pero aquí en Madrid, no había conseguido olvidarme del todo de Dani, pero ahora estaba saliendo con Álvaro, a los chicos no los había vuelto a ver desde aquel verano solo a Álvaro que venia a verme cuando tenia tiempo libre, los chicos venían a ver también a sus novias pero siempre quedábamos en separado, en estos días solo había estado con: Lorena, Daniel, Alicia y Lucia que Blas le había comprado un piso aquí en Madrid.

Las parejas seguían siendo las mismas salvo por mi primo que ahora estaba con una amiga de Carlos, la chica era de Alicante muy maja, era rubia con mechas californianas rosas, se llama Alba y esta empezando a cantar en un grupo con sus amigas llamado Sweet California, aunque el grupo todavia no es del todo famoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario