sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 10 *FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA*

Iba llorando, cabreado por la calle en plena noche, andando sin rumbo, no sabia que hacer ni a donde ir solo quería irme, estar lejos de ellos para que pudieran estar felices, sin nadie como yo por el medio. Escuche a alguien decir mi nombre detrás mio.
-¡Dani, Dani espera!-. Me di la vuelta y era Daniel que venia corriendo detrás de mi
-¿Que haces aquí?-.
-Dani te conozco desde que tengo conocimiento, y se que te pasa algo-.
-Pues no me conocerás tan bien porque a mi no me pasa nada-.
-Pero Dani si estas llorando-. Al decirme eso me abalance sobre el y le abreza, el se quedo sorprendido pero no tardo en abrazarme también.
-¿Nos sentamos y me dices que te pasa?-. Me dijo
-Vale-. Le dije y nos sentemos en un parque que había por allí cerca.
-¿A ver que te pasa?-.
-Pues que tu prima me esta matando-.
-¿Que mi prima te esta matando?-.
-Joder ¿y tu dices que me conoces? ¡Estoy enamorado de ella!-.
¡¿Como?! Pero si tienes novia Dani-.
-No tío ya no tengo novia-.
-¿Como que no?-. Me dijo sorprendido
-No sabes nada ¿verdad?-.
-¿No se nada de que?-.
-Mira antes en la discoteca e ido a hablar con tu prima por lo que paso en un pasado y pues en ese momento de recordar el pasado y tal.. nos hemos besado y a sido cuando e descubierto que estoy enamorado de tu prima y yo pensaba que ella también de mi... entonces e ido a hablar con Mery y la e dejado y cuando e ido a hablar con tu prima ha sido cuando me la e encontrado con Álvaro besándose y luego cuando ha dicho que le quiere ha sido cuando no e podido más..-. Me interrumpió
-Pero Dani, todo el mundo sabe que mi prima te quiere-.
-No Daniel, ya no, ahora esta con Álvaro-.
-¿Pero tu acaso has hablado con ella?-.
-¿Para que si seguro que piensa que la e utilizado? Mira Daniel lo único que quiero es que sea feliz así que me voy a Ciudad Real, no quiero que le digas nada a nadie, esta noche no voy a ir a tu casa a dormir, tengo una habitación en un hotel lo que pasa que si no e ido antes ha sido para estar más cerca de tu prima, pero ya no sirve de nada..-.
-Vale pero Dani promete me que mañana vendrás a comer y ya luego harás lo que tengas que hacer-.
-Vale tío-. Le dije eso y me fui al hotel, el se quedo en aquel banco sentado un rato más.

(...)

*Narrado por ___*

-¿Y mi primo?-.Pregunté
-Se ha ido a hablar con Dani que se ha puesto muy raro-. Dijo Alicia
-¿Hace cuanto se ha ido?-.
-Yo creo que si te das prisa lo pillaras-. Dijo Lorena
-Vale gracias-. Le dije y salí de la casa lo más rápido que pude, quería saber que le pasa al estúpido de Dani hoy había estado muy raro todo el día.

Iba calle por calle corriendo sin saber donde buscar, pase por bares y nada, fui de en parque en parque ya llevaba como media hora andando sin saber donde estaba y justo cuando me iba a dar por vencida vi a mi primo solo sentado en un banco de un parque, así que fui corriendo hacía a el.
-¡Daniel!-. Le dije sentándome a su lado
-¿Tu que haces aquí?-. Me dijo
-¿Pues tu que crees? ¡Buscarte!-.
-Ale pues ya me has encontrado ¿contenta?-.
-¿Te pasa algo con migo?-.
-¿A mi? Nada-.
-Vale, ¿Y Dani?-.
-Se ha ido a un hotel- Al decir eso nose porque me dio un pinchazo en el corazón y no le pude responder - Bueno ¿nos vamos a casa?-. Me dijo
-Si, venga vamos-.

Cuando llegamos estaba solo Lucia durmiendo en el sofá, se ve que se quedo durmiendo viendo la tele, cogí una manta que había, la tapé y me subí a mi habitación donde me encontré a Lorena durmiendo ''Bueno pues me acostare en su habitación'' pensé, y así hice, me puse el pijama y me acosté.

(...)

Cuando me desperté mire la hora y ¡eran las dos! tenia que vestirme rápido, que no me acordaba que hoy venían todos a comer, me vestí y enseguida baje abajo, me encontré la mesa puesta y había un olor muy rico a comida, me asome a la cocina y estaba Lucia cocinando.
-mmm que bien huele ¿que estas haciendo? ¡¿No serán lentejas?!-. Le dije
-Jajajaja ¡que va! aunque a Blas le guste no se las voy a hacer siempre, es arroz-.
-Pues tiene que estar muy rico-.
-Toma llévate estos platos para ya y no me hagas la pelota-. Me dijo y me dio unos platos de arroz, los puse en la mesa y llamaron al timbre, fui abrir y eran todos, fueron pasando, sentándose en la mesa y cuando ya metamos todos empezamos a comer.
Hablamos de el grupo de música de los chicos que dentro de poco hacían una gira, también le saquemos a Lorena y a David que estaban juntos, Carlos nos dio a entender que le gustaba Alicia y Daniel dijo que le gustaba una chica pero no dijo quien.

Cuando terminamos de comer Dani se puso a hablar con mi primo, intente escuchar de que hablaban pero no se les entendían hablaban demasiado flojo, vi que Dani tenia una maleta, le dio un abrazo a mi primo y se fue ''¿A donde ira?'' pensé.

(...)

*Narrado por Dani*

Salí de la cada de Daniel ya que me estaba esperando un taxi para llevarme al aeropuerto, solo me despedí de Daniel ya que no quería que nadie mas lo supiera, ya se irían enterando.
Solo tardé 10 min en llegar al aeropuerto, allí las fans no paraban de pedirme fotos y autógrafos y aunque no tuviese muchas ganas se las aceptaba igual por buena educación. Cuando ya era la hora cogí el avión me sente en mi asiento me puse los cosas escuchando música y ahora camino a Ciudad Real.

*Narrado por ___*

-¿Daniel a donde se ha ido Dani?-. Le dije nerviosa
-A ningún lado-. Me dijo
-Daniel no soy tonta e visto la maleta-.
-A claro que tonto que soy... se va a el hotel-.
-¡DANIEL!-.
-Vale, vale me dijo que no lo dijera pero.. se va a Ciudad Real, para siempre-.
-¡¿Que se va a donde?!-.


*********

Termino tan pronto esta temporada porque estoy haciendo otra novela, cuando en la otra novela termine la primera temporada seguiré con esta y así sucesivamente, la otra novela es esta: http://1dunahistoriapararecordar.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario