miércoles, 20 de noviembre de 2013

CAPITULO 7

Lorena se quedo sorprendida porque esa canción ya la había escuchado mas de una vez ¡y le encantaba!. Se puso a cantar mientras unas lagrimas le recorrían la cara.
Al terminar el concierto decidimos irnos todos a una discoteca y así hablar de todo lo que había pasado.
Al llegar vi que Blas venia con alguien de la mano, la verdad que me había sorprendido porque no me había dicho nada, y eso era raro ya que el solía contármelo todo, pero la cara de la chica me resultaba familiar.
-¿Y esta quien es chiquitin, que no me has dicho nada?-Le dije
-Pues.. esta es.. es.. Lucia.. (@luciia_ct) mi..-No termino de decir
-Lucia.. ¿tu que?-Dijo Lorena
-¡Mi novia!-Dijo
-Si es que últimamente esta muy ligon-Dijo Carlos entrando a la discoteca con todos.

Cuando entramos nos sentamos a hablar un rato, pero terminaron en seguida de hablar ya que lo que tenían eran ganas de bailar, yo me quede sentada observándolos ya que a mi eso de bailar no es que me guste mucho, pero no era la única a Alicia no es que no le gustase es que no tenia mucha ganas, de lo que si tenia ganas era de no parar de mirar a Carlos.
-¡Alicia cuidao que te se cae la baba!-. Dije riendo
-Ay calla tonta-. Me dijo dándome en el brazo
-jaja ¿te gusta verdad?-.
¿Tu que crees?-.
-Que si jaja-.
-Es que miralo.. es tan.. tan..-.Dijo quedándose embobada mirándolo otra vez
-¿Tan que?-.
-Tan.. guapo, me encanta, mira su pelo es rubio como el oro, sus ojos verdes como las esmeraldas, su sonrisa brillante como las estrellas y encima tiene una voz preciosa, poco más que decir ¡es perfecto! ¿crees que tengo alguna posibilidad con el?-. Me dijo preocupada
-Yo creo que si, pero yo de ti me esperaría un poco, por lo menos conocelo ¿no?-. Reí
-Claro jaja- Dijo y se callo de repente ya que Carlos venia hacía nosotras.

-Holaa ___-. Me dijo dándome dos besos
-Anda que si rubio, tu y yo ya hablaremos después-.
-Porque ¿que hecho?-. Me dijo poniendo cara de cachorro
-Te parece bonito eso de ocultarme que tenias un grupo de música famoso-.
-Si jaja, pero yo no e venido aquí a hablar de eso e venido a que me presentes a tu amiga-. Al ir eso Alicia que no paraba de mirarle, me miro y se quedo en estado de sock
-¿A quien.. em.. a.. mi..?-.Dijo Alicia super nerviosa
-Si a ti, ¿Como te llamas?-.
-A... A.. Alicia ¿y tu eres Carlos no?-.Le respondió
-Si, bueno Alicia te vienes a bailar-. Ella asintió y se fue de la mano con el hacía la pista

Ellos dos se fueron a bailar con el resto yo me quede sentada en una silla bebiéndome una coca-cola, me puse a mirar a Lorena que no paraba de echarse risitas con David, Alicia y Carlos bailando los dos juntos ''que monos son'' pensé. Dani, Álvaro, Blas y Daniel estaba en la barra tomando algo y ¿donde estaba Lucia? pensé mientras veía que venia hacía a mi.
-Hola ¿tu eres ___ no?-.Me dijo sentándose a mi lado
-Si, y tu Lucia como antes a dicho Blas jaja-. Le dije
-Si, e venido a decirte que me suenas un montón-.
-La verdad es que tu a mi también-. Dije cuando una tia se puso a vomitar alado nuestra
-Bua que asco...-.Dijo con arcadas, eso me recordó a una cría que iba a mi instituto ¡y claro, era ella!
-¡Ostia! ya se quien eres.. tu eres Lucia, íbamos juntas en el instituto ¿te acuerdas?-.
-Claro si tu eres ___ si es que soy tonta.. como no me había dado cuenta antes...-. Me dijo mientras nos dábamos un abrazo
-Que guapa estas, el rubio te favorece mucho con ojos ¡estas preciosa! no tengo palabras me alegro mucho de volver a verte ¿y como eso de que estas con Blas?-.
-Muchas gracias ___ e igualmente, pues como ya sabes siempre lo veía por el instituto, y siempre me ha parecido muy mono, pero todavía no había tenido la oportunidad para conocerlo. Y como ya sabes me fui a vivir a Londres que era mi sueño como ya te dije, y hay conocí a Álvaro, siempre estábamos juntos y un día me dijo que iba a ir un amigo a cenar a su casa y me dijo que si quería ir yo acepte, y cuando vi que era Blas sentí las mariposillas esas en el estomago, después de tanto tiempo lo volvía a ver hay me di cuanta que sentía algo por, y gracias a Álvaro conocí a Blas que era lo que quería.. y nada luego resulta que el también sentía algo por mi, lo hablemos y decidimos darnos una oportunidad, y aquí estamos mas felices que nunca-. Me dijo
-Pues me alegro mucho.. espero que os vaya bien de verdad, os lo merecéis-. La verdad que me alegraba muchisimo de que le fuera la vida también, mas quisiera yo tener tanta suerte como tenia ella en esos momentos.
-Muchas gracias preciosa ¿y a ti como te va todo?-.
-Pues ya ves aquí estoy pasando las vacaciones con mi hermana en casa de mi primo como todos los años-. Le dije pegando un trago de mi coca-cola
-¿y en los amores como vas?-. Al decirme eso me quede callada por un momento y observe la barra donde estaba Dani antes, pero ya no estaba ¿donde se habría metido?
-Pues hay van-.
-¿Te gusta alguien?-.
-Mas o menos, pero en verdad nose lo que siento..-.No termine de decir porque alguien me toco la espalda
-___ podemos hablar-. Me di la vuelta y era Dani
-Lo siento es que estoy hablando con Lucia-. Le dije señalándola
-A mi me da igual si yo ya me voy-. Me dijo Lucia llendose mientras yo le echaba una mierda asesina
-Venga siéntate-. Le dije a Dani
-No mejor vamos fuera-. Me dijo

*********

En este capitulo e metido a un personaje nuevo es Lucia (@Luciia_ct) que era una de mis mejores amigas cuando íbamos al instituto tiene 17 años y es la novia de Blas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario