sábado, 23 de noviembre de 2013

CAPITULO 8

-Venga ya estamos fuera ¿que quieres?-.Le dije
-Pues quiero llevarme bien con tigo.. la verdad que ni me acuerdo porque nos llevamos tan mal-.
-Pues yo si que me acuerdo-.
-¿Que paso?-.
-Pues mira hermanos pequeños y si no recuerdo mal tu eras mi novio y un día iba yo tan feliz a darte una sorpresa y te encontré dándote un beso con otra, entonces yo te deje aunque te seguía queriendo y desde hay tu empezaste a empujarme, insultarme y siempre nos estábamos peleando y por eso estamos así siempre, ya es rutina..-.
-Si es verdad ya me acuerdo de todo, pero yo le di ese beso a esa chica porque no me acuerdo quien me dijo que tu no me querías y que querías dejar de ser mi novia, y pues hice eso para que vieses que no me importaba, pero ya ves si me importaba y mucho por eso lo de insultarte y pelearme con tigo, cosas de críos pequeños que es lo que eramos... por eso quería decirte que si.. ¿serias capaz de perdonar a este tonto?-. Me dijo mientras ponía suavemente sus manos sobre mi cintura y me acercaba poco a poco el, yo no podía hacer nada, sus preciosos ojos azules me tenían hipnotizada, se acerco poco a poco a mis labios y me beso, yo sabia que el tenia novia pero no podía contenerme, el era demasiado para mi así que le seguí el beso, era un beso dulce, con amor, mágico. Pero no duro mucho ya que sonó el teléfono de Dani, ¡Mierda! pensé.
-Lo siento-.Dijo cogiendo el móvil

*Conversación telefónica*

-Hola cariño-.Dijo una chica, Dani me miro y rápidamente aparto la mirada.
-Hola preciosa-. Contestó
-Mi vida te estoy esperando ¿no te acuerdas que habíamos quedado?-.
-Si cielo ya voy para ya-.
-Tequiero-.
-Yo más mi vida-.Dijo Dani colgando.

*Fin de la conversación*

*Narrado por Dani*
Justamente cuando estaba en el mejor momento con ___ me llamaron al teléfono, y por desgracia era Mery, no me había acordado de que había quedado con ella, la verdad es que en esos momentos no sabia por quien sentía mas. Mery era una chica muy guapa y encantadora pero ___ tenia algo especial y no sabia lo que era, y quería descubrirlo. Entonces fue cuando decidí darme un tiempo con Mary para ver si podía tener alguna posibilidad con ___ porque sinceramente estaba colado hasta las trancas de ella. Cuando me fui pude ver que se quedaba destrozada, no quería dejarla así pero tenia que ir a hablar con Mery urgentemente.

*Narrado por ___*
Al decir esas ultimas palabras se fue y sin decirme nada, la verdad que me quede destrozada había sido una completa inútil, me sentía como una mierda, el solo me había utilizado, solo tenia ganas de llorar. Hay fue cuando me di cuenta de que yo estaba enamorada de el desde siempre, creo que nunca había dejado de estarlo, solo que había aprendido a vivir con ello. Cuando vi que no podía soportarlo más y que iba a empezar a llorar me metí corriendo en los aseos, entre, cerré la puerta, me senté en el suelo y me puse a llorar.

*Narrado por Álvaro*
Iba de camino a los aseos, cuando al pasar por el aseo de chicas escuche a alguien llorar, me pare para ver si sabia quien era, pero no se escuchaba ninguna voz, así que toque a la puerta

-¿Quien es?-. Dijo una persona entre llantos, y enseguida reconocí su voz.
-___ ¿que te pasa?-. Le dije
-Álvaro, déjame quiero estar sola-.
-No no no, o me abres o tiro la puerta a bajo-.
-Álvaro no hagas el tonto que es el aseo de chicas-.
-A mi me da igual que se a el de chicas, el de chicos o el de travestís-.
-Que tonto eres, espera que ya salgo-. Dijo entre risas

*Narrado por ____*
Llamaron a la puerta del aseo y yo no quería saber nada de nadie, pero Álvaro se puso hacer el tonto así que iba a salir a contárselo, para que por lo menos me dejase en paz un ratico, me lavé la cara y salí para fuera.
-¿que te pasa pequeña?-. Me dijo dándome un abrazo
-Vamos a casa de mi primo y allí te lo cuento mejor-.
-Vale-. Dijo mientras salíamos por la puerta

(...)

Al legar a casa de mi primo nos sentamos en el sofá y antes de que empezáramos a hablar, empece a llorar de nuevo.
-¿Me vas a decir ya a quien tengo que matar?-. Me dijo y yo entre lagrimas sonreí
-Dani me ha utilizado-. Le dije
-¿Como que Dani te ha utilizado?-.
-Pues como lo oyes, primero se besa con migo y luego se va hacer con su novia a saber que...-. Dije y baje la cabeza para abajo
-¿Dani te ha echo eso? este tío no tiene remedio, déjalo tu te mereces ha alguien mejor, levanta la cabeza princesa que te se cae la corona-. Me dijo mientras me cogía de la barbilla y me levantaba la cabeza.
-Gracias Álvaro-.
-¿Gracias porque?-.
-Por estar cuando mas lo necesito-. Le dije y me dio un abrazo, el abrazo duro unos segundo y cuando termino le mire a los ojos y los tenia brillantes, me acerque a el y le bese, nose porque, pero lo hice, el me siguió el beso, mientras nos besábamos algunas lagrimas salían de mis ojos, en mitad del  beso alguien abrió la puerta de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario