jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPITULO 6

Me quede un poco extrañada, pero tampoco le di mucha importancia aunque la verdad que me hubiera gustado que se vinieran, sobre todo Dani.. ¿pero que digo? el no esta con su ''Mery'' pues que le den ¡y que me olvide!

Como al día siguiente era el concierto y queríamos estar en primera fila, pensé en que se viniera a dormir a casa de mi primo Alicia, e iremos temprano para ser las primeras.
-Alicia ¿te vienes a dormir a casa de mi primo? a si mañana ya estamos reparados para el concierto-. Dije caminando hacía casa con todos.
-Por mi vale pero... ¿y Dani?-. Dijo mirándolo, que el se estaba despidiendo de su ''novia''
-Dani se queda hoy en la casa, si te lo dije el otro día memoria pez-. Le dijo Álvaro pegandole un capón flojo.
Antes de llegar a casa nos despedimos todos y vi como David y Lorena se intercambiaban los teléfonos ''ya veras como estos en un futuro no muy lejano tienen algo'' pensé, solo hace falta ver como se miran.

(...)

Me sonó la alarma, me desperté y ¡eran las una!, fui hacia la habitación y me puse a despertarles, Alicia y Daniel se levantaron y se fueron a vestirse pero a Lorena no había manera de sacarla de la cama.
-Déjame cinco minutos mas porfa mami-. Me decía y yo no podía aguantar la risa, la destapé y se despertó.
-Ay que pesa... ¿pero que hora es?-.Dijo bostezando
-La una-.
-¡La una! Es mu' temprano...-.Dijo volviéndose a acostar.
-¡¡Temprano!! Venga dormilona-. Le dije haciéndole cosquillas. Se levantó y se fue vestirse. Yo me baje para abajo y me puse a hacer patatas y huevo para comer.

Cuando terminamos todos de comer nos preparamos, cogimos las cosas y nos fuimos hacía donde iba a ser el concierto, lleguemos a las 16:00 y no había nadie así que fuimos y nos coloquemos las primeras, el concierto empezaba a las 19:00 así que todavía nos quedaba unas tres horas de espera.
Ya eran las 18:00 y ya había un montón de gente, mirabas para atrás y lo único que veíamos eran personas, personas y mas personas. Alguien salio al escenario y era... ¡Tony Aguilar!

-Chicos y chicas ¿estáis preparados para esta tarde? todavía queda una hora para que salgan los artistas ¡¿queréis que os ponga música de la buena?!-.Dijo y toda la gente chillaba al mismo tiempo ¡SIII! Tony empezó a poner música hasta que llego la hora.
-¡Yaaa es la horaaa! ¡Que diga YO el que quiera que salga el primer artista!-. Dijo Tony
-¡YOOO!-.Se escucho a todo el mundo chillar
-¡Pues aquí os dejo con Xuso Jones!-.

Y así fueron saliendo uno por uno Mario Jefferson, Soraya, Edurne, Critika y Saik, Rasel y Jadel, Angy. Todos cantaban dos de sus canciones más populares, Lorena, Alicia, Daniel y yo no lo estábamos pasando genial, bailando y cantando como nunca.
-¡Bueno gente ya llega la recta final, y aquí os dejo con un grupo que lo ha estado petando AURYN!-.Dijo Tony y todo el mundo se puso a chillar.

(...)

*Narrado por Dani*
Nos tocaba ya salir y la verdad que todos estábamos muy nerviosos Porque sabíamos que ellos estaban a estar en prima fila, se iban  quedar muy sorprendidos cuando nos visen salir al escenario.
-¿Vosotros no estáis nerviosos?-.Dije
-Yo un montón ya veras cuando me va mi hermana...-.Dijo Álvaro
-Yo también sobretodo porque Lorena y ___ van a estar hay en primera fila-.Dijo Blas
-¿Y que pasa? ¿es que las conoces?-.Dijo David
-Son como nuestras hermanas, nos conocemos desde que eramos unos mocosos-.Dijo Carlos

(...)

*Narrado por ___*
Cuando Tony dijo Auryn y empezaron a salir cinco chicos pero no se le veían las caras porque todavía no habían encendido las luces, empezó a sonar el principio de la canción de Don't give up my game y fue entonces cuando se fueron encendieron las luces y se vio las caras de... no me lo esperaba me quede de piedra eran los chicos.
Mire a Lorena y estaba petrificada mirándolos.
-___ ese.. ese.. ¿ese es David?-.Me dijo sorprendida
-Pues parece.. ¡miraa! Blas, Carlos y Dani-.Le dije y mire a Alicia
-¿tía ese es mi hermano?-.Me dijo totalmente sorprendida
-Eso parece-.
-¿Y ese rubio quien es?-.Me dijo embobada mirándolo
-Carlos-.
-....-.Se quedo callada y mire a Daniel que se estaba riendo
-¿y tu de que te ríes? ¿no ves que son Álvaro, Dani y David?-.Le dije
-Si y Carlos y Blas-.Me dijo riendo y yo me quede sorprendida
-¿Y de que los conoces? ¿y porque te ríes?-.
-Yo ya lo sabia todo-.Dijo

Empezó la canción y no podíamos dejar de mirarlos, ellos solo se reían y cantaban. Terminaron de cantar Don't give up my game y David pidió la palabra.
-¡Hola auryners madrileñas! ¿como va la noche? bueno ahora viene una canción muy especial ''Me gusta'' se la quiero dedicar a una persona muy especial del publico-.Termino de decir mientras señalaba a Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario