miércoles, 23 de octubre de 2013

CAPITULO 5

Todos nos callemos de repente, yo me levante y fui a abrir la puerta, cuando la abrí me encontré a un chico que nunca había visto, era muy guapo, moreno con los ojos marrones con los pelos para arriba, imagine que era David.
-¿Eres David no?-.
-Si ¿y tu eres..?-.
-___ encantada-.Le di dos besos.- Soy la prima de Daniel, bueno pasa que te están esperando.
Pase yo delante de el, mire a Lorena y reí, cuando David paso vi como Lorena se ponía roja.

*Narrado por Lorena*
Cuando escuche que llamaron al timbre me puse muy nerviosa porque supuse que seria el chico ese, David. Cuando vi pasar a ___ y rió ya pensé algo malo, y cuando paso el me quede embobada mirándolo, estaría loca pero ese chico era demasiado guapo, creo que lo que mas me gusto de el fue cuando paso sonriendo, su sonrisa era tan aww *-*

Daniel, Álvaro y Dani saludaron a David chocandole la mano, Álvaro le presento a Alicia y se dieron dos besos, solo quedaba Lorena y como vio que no se la presentaron supuso que era con la chica que hablo por teléfono.
-Tu debes de ser Lorena ¿no?-. Le dijo acercando se a ella.
-Si-. Le dijo intentando ponerse seria.
-Pues como ves e venido, y ahora con tu permiso ¿puedo llevarme a Dani y Álvaro?-.Le dijo sonriendo.
-Solo con una condición-. Le dijo seria
-¿Cual?-.
-Que podamos ir todos con vosotros-.
-Vale, si solo vamos a un simple parque-. Le dijo dándose la vuelta guiñándole el ojo a Álvaro y Dani que se quedaron en estado de shock

*Narrado por David*
Cuando llame al timbre me abrió la puerta la prima de Daniel la verdad que la chica era muy simpática, luego cuando pase salude a mis colegas, y Álvaro me presento a su hermana Alicia, vi que había una chica mas, me fije en ella, era una chica morena, con flequillo y muy guapa, vamos que estaba buena, me acerque a ella y era la chica que hablo con migo por teléfono esa tal Lorena, me dijo que si me quería llevar a Álvaro y Dani tenia una condición le dije cual y me dijo que tenían que venir todos con nosotros y pensé en decir de ir a un parque para poder conocerla mejor.

(...)

Salimos de casa y nos dirigimos camino al parque siguiendo a David cuando me llego un whatsapp, fui a ver de quien era y era de mi madre, en el whatsapp ponía: ''Cariño siento decirte que hoy hemos ido a casa para coger una cosa para la tía abuela y me e encontrado a Tamagochi tirado en el suelo, creía que estaba durmiendo pero no se movía, el veterinario a dicho que le dio un infarto, lo siento''. Tamagochi era mi perro chiguagua, lo tenia desde que era pequeña y el ver lo que decía mi madre se me callo una lagrima, nadie me vio pero eso me había estropeado la tarde.
Estábamos llegando al parque cuando de repente una chica fue corriendo hacía Dani le abrazo y se besaron, yo me quede en estado de shock ¿Que hacía Dani besando a una chica si no hacía ni un día que me intento besar a mi?. Fui hacia Alicia y le pregunte:
-¿Quien es esa?-.
-Mery, según me ha dicho mi hermano es la novia de Dani ¿porque?-.
-Nada solo quería saberlo-. En verdad saber eso me decepciono, era la gota que colmaba el vaso, hoy mi día era una autentica mierda.

Cuando lleguemos al parque todos se sentaron en un banco y como vi que yo no cabía me senté en uno yo sola, aparte tenia ganas de estar sola después de todo, me puse los auriculares y me puse a escuchar los cuarenta principales, empezó una canción muy bonita llamada Still de ese tal grupo ''Auryn''. Me puse a mirar hacía mi alrededor y todos eran tan felices... yo parecía invisibles para ellos, me fije en Lorena y David estaban en los columpios, parecían crios pequeños, la verdad que hacían buena pareja, seguía observándolos pero de repente los ojos se me fueron hacía Dani, parecía tan feliz con su novia.. la verdad que aunque no lo quisiera admitir sentía algo por ese rubiales tan tonto pero a la vez tan irresistible, estaba pensando en el cuando de repente alguien me tapo los ojos.
-¿Quien eres?-. Le dije tocándole las manos
-¡Adivina!-.
-Jaja ¡Álvaro suelta!-.Le dije riendo
-¿Como has sabido que era yo?-.Me dijo sentándose a mi lado
-Tu voz es única-.
-Gracias, gracias pero yo e venido a preguntarte que ¿que te pasa pequeña? que ¿que haces aquí tu sola?-.
-Mi madre me ha dicho que mi perro se a muerto y tenia ganas de estar un rato yo sola..-.
-Lo siento, pero estoy convencido de que eso no es todo ¿me equivoco?-. Me dijo y yo asentí, mire hacía Dani y agache la cabeza, Álvaro me cogió de la barbilla me levantó la cabeza y me dijo:
-¿Dani? No estés mal por el, es un tonto sin remedio, hazme caso hay gente mejor-.
-Lose, pero para mi el es único-. Le dije y el al ver que caía una lagrima de mi ojo me cogió y me abrazo y yo le seguí el abrazo.

*Narrado por Dani*
Íbamos camino al parque cuando vino vi a mi ''novia'' que venia hacía, no había elegido mejor momento para cruzarme con ella tenia que ser delante de ____ uff. Me senté en un banco con Mery y vi como ___ se sentaba sola, nose que le pasaba pero no me gusta verla así, quería levantarme a preguntarle que le pasaba pero no podía dejar sola a Mery, vi como Álvaro se levanto y fue a hablar con ella, se veía que ella estaba muy mal, vi como Álvaro la abrazaba ¡pero que hacia ese imbécil abrazándola! ¡aquí el único que puede estar tan cerca de ella soy yo! pensé que seguramente ellos dos estaban de rollo y me puse muy celoso.

Terminemos de abrazarnos y el tito Tony (Tony Aguilar) empezó a decir que Auryn iban a hacer un concierto en Madrid mañana y que era gratis, así que pensé en decírselo a estos e ir todos juntos a verlos.
-Álvaro vente-. Lo cogi de la mano y me lo lleve a donde estaban todos.
-Escucharme mañana Auryn hace un concierto aquí en Madrid y es gratis así que e pensado en que podemos ir todos a verlos.
-Me parece bien-.Dijo Lorena
-Y ami-.Dijo Alicia
-A mi también-.Dijo Daniel
-Pues... yo no puedo.. ¡e quedado con unos amigos de Londres!-.Dijo Álvaro
-Yo.. tampoco puedo... tengo que.. ¡Me han llamado de un hotel que tiene una habitación libre!-.Dijo Dani
-No puedo.. mañana tengo que.. ¡ir a visitar a mi abuela!-.Dijo David

No hay comentarios:

Publicar un comentario