domingo, 6 de octubre de 2013

CAPITULO 1

Mis padres mi hermana y yo, íbamos en el coche camino a Madrid a casa de mi primo, allí solíamos pasar las vacaciones de verano. Mientras íbamos en el coche teníamos puesta la radio, ya que a mi hermana y a mi nos encanta la música. Estábamos escuchando Miley Cyrus, Bruno Mars, Teylor Switf, etc.. cuando Tony dijo:
-Aquí os dejo una canción nueva canción de un nuevo grupo, Auryn-Don't give up my game.

*Empezó la canción*

Cuando termino la canción mi hermana y yo nos miremos, las dos pensábamos que eran muy buenos cantando y que estaba muy bien la canción, la verdad nos gusto mucho, pero no nos molestemos por saber nada de ellos.
(...)


Lleguemos a casa de mi primo, nos abrió la puerta mi tía, pasemos saludemos a todos menos a Daniel que no estaba por ningún lado, entonces le pregunte a mi tia.

-¿Tita donde esta Daniel?-.
-Me dijo que se iba a casa de un amigo, no creo que tardé mucho en llegar-.
-Vale, gracias-.

Pensé en ir a saludar a mi mejor amiga que hacia muchísimo tiempo que no la veía. Por mala suerte ella vivía en Madrid a si que solo nos podíamos ver en vacaciones de verano aunque siempre hablábamos por tuenti. Mi hermana se quedo en casa de mi primo escuchando música, yo ya ya estaba en la puerta de la casa de Alicia cuando a lo lejos vi a Daniel con un amigo, no le salude porque Alicia ya me había abierto la puerta.

-¿____ eres tu? Te echaba muchísimo de menos, que guapa estas-.Me dijo mientras me daba un fuerte abrazo.
-Yo también, estaba deseando verte, gracias tu también estas muy guapa-. Le dije mientras entraba.
-Vamos a mi habitación, tengo que contarte muchas cosas-.
-Venga vamos, no me dejes con la intriga-.

*Narrado por Alicia*
Cuando abrí la puerta y me encontré a ___ me alegre muchísimo, la echaba muchísimo de menos, no parecía ella estaba diferente.

Ya estábamos en su habitación, me contó que fue a Francia, que un chico no paraba de acosarla, que lo dejo con su novio, y yo le conté lo que había echo durante ese año, aunque la verdad no era nada interesante. Nos pudimos a ver las fotos de un álbum que le regale por su cumpleaños hace mucho tiempo y entonces, vi una foto donde salíamos Alicia, mi hermana, mi primo, yo y su hermano, de lo único que me acordaba de su hermano era el nombre, que si no recuerdo mal se llama Álvaro, me acuerdo que la ultima vez que lo vi fue cuando tenia 8 años, se fue a vivir a casa de su abuela en Londres y ya no volví a saber mas nada de el.

-¿Que es de tu hermano, como va por Londres?-.
-¿Por Londres..? ah ya es verdad que se me olvido contártelo, vino en navidad, ya le tengo todos los días dándome el follón jaja-.
-¿Y donde esta? me gustaría saludarlos hace mucho tiempo que no lo veo-.
-Pues si no creo mal se a ido con tu primo a comprar una cosa, les quedara nada para llegar-. Me dijo, y al instare sonó el timbre.
Las dos bajemos a abrir la puerta y era mi primo y su hermano, me quede embobada mirando a su hermano, hacia tanto tiempo que no le veía, estaba muy cambiado, mas guapo, y mi primo.. como siempre jajaja no cambia nunca. Daniel cuando me vio me abrazo.

-¿Tu eres __?-. Me dijo Álvaro con cara de tonto.
-No soy tu madre-. Le dije riéndome.
-No te imaginaba así, Daniel me había dicho que venias, pero imaginaba a la misma niña de cuando hermanos pequeños-.
-Lo mismo digo, ¿y no esperas darme un abrazo después de tanto tiempo?-.
-Claro-. Me dijo mientras me daba un abrazo.
-¿y Lorena?-. Pregunto Daniel.
-Pues estaba en tu casa-. Le dije
-Pues vamos que a ella también hace mucho que no la veo y me gustaría saludarla-. Dijo Álvaro.
-Pues venga vamos-. Dijo Alicia.

Lleguemos a casa de mi primo, mi hermana abrió la puerta saludo a Daniel y a Alvaro, al que se alegro mucho por ver, le daba por muerto. Pasemos y nos sentemos en el sofá y pusimos un rato la tele mientras jugábamos a las cartas, sonó el teléfono de Álvaro lo cogió y lo puso en manos libres.
*Conversación telefónica*
-¿si?-.
-Álvaro ven rápido, ya estamos todos, tenemos que preparar eso-. Dijo un chico.
-¿Ahora? es que me has pillado jugando a las cartas con unos amigos-.
-Si ahora, ya seguirás jugando en otro momento-.
-Joder, ahora estoy allí-.
-No tardes-. dijo y colgó.
*Fin de la conversación*

-¿quien era?-. Dijo Daniel
-David un amigo, me tengo qu..-. Dijo y le interrumpí
-Pero Álvaro ¿ya te vas, si nos acabamos de ver después de mucho tiempo?-.Le dije un poco mosqueada.
-Me tengo que ir lo siento-. Dijo saliendo por la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario