martes, 8 de octubre de 2013

CAPITULO 2

-¿Y se va así sin más? pues que bien, ole el-. Dijo Lorena con ironía, no le sentó muy bien que se fuera de esa manera.
-Mi hermano es así, lleva ya unos días yéndose de esa manera ¿Daniel tu no sabes nada?-. Dijo Alicia
-La verdad que no, no me a contado nada-.
-¿Y no conoces a ese tal David?-Dijo Lorena
-No, no me suena-.

Seguimos jugando a las cartas, tampoco le dimos mucha importancia. Fui a la cocina a coger algo para picotear y me encontré una nota de mi tía ponía: ''Nos hemos ido todos a casa de la tía abuela Emili que se a puesto mala y tenemos que estar con ella, os dejamos solos, pensamos que ya soy suficientes mayores para cuidaros solos, un beso.'' Salí a donde estaban todos y se lo dije a Daniel pasó de mi pero lo escucho, puse todo lo de picotear en la mesa y seguí jugando a las cartas. Fui a ver que hora era y era muy tarde, todos se iban ya, y con decir todos me refiero a Alicia y Lorena que hoy le tocaba a ella quedarse en su casa a dormir, así que eso suponía quedarme sola con mi primo, cuando se fueron todos recogí un poco, subí para mi habitación me puse el pijama y me acosté y supuse que mi primo hizo lo mismo.

*Narrado por Daniel*
Mi prima ya se había acostado y yo todavía no tenia sueño así que me quede despierto viendo la tele.

Estaba en la cama dando vueltas no conseguía dormir, así que baje abajo y resulta que no era la unica, Daniel estaba todavía despierto viendo la tele.
-¿Tu no te habías acostado?-.Me dijo
-Si pero no consigo dormir ¿me puedo sentar a ver la tele?-.
-Claro-.Me dijo y me senté.

Llevábamos un rato viendo la tele cuando sonó el móvil de mi primo ¿Quién sera a estas horas? Dijo cogiendo el móvil.
*Conversación telefónica*
-¿Quién eres?-. Dijo
-Hola maquina soy Dani-.Dijo un chico
-¿Dani? Ostia cuanto tiempo cabrón ¿y como te se ocurre llamarme a estas horas?-. Dijo mi primo riendo
-Lo siento por las horas que son, pero es que e venido a pasar unos días aquí a Madrid y resulta que el Hotel me a dejado tirado y no tengo ningún sitio donde quedarme, y me preguntaba si me podía quedar en tu casa-. Dijo el chico un poco preocupado
-Claro hay sitio de sobra-.
-Gracias crack me has salvado la vida, estoy allí en seguida-.
-Venga maquina aquí te espero-.Dijo mientras colgaba
*Fin de la conversación telefónica*

-¿Quien era?-. Le dije
-Dani-. Respondió
-¿Dani, que Dani?¿Y ese supuesto Dani que quería?-.
-Dani Fernandez el que se fue a vivir a Ciudad Real, ahora vendrá se queda a dormir unos días-.
¿¡Dani Fernandez!? Joder Daniel que tonto eres si sabes que no lo soporto-.Le dije cabreada
-Lo siento, me voy a ducharme si llama ábrele-. Me dijo subiendo las escaleras
-Ojala te ahogases-. Le dije muy cabreada, Dani era la peor persona que me podía caer en el mundo, cuando eramos pequeños siempre nos estábamos peleando e insultando, no me caía nada bien, y que mi primo lo trajera a casa pues me jodía y mucho, sonó el timbre y fui a abrir la puerta supuse que era el así que abrí la puerta pero me encontré a un chico muy atractivo, de unos preciosos ojos azules.
-¿Y tu eres?-.Le dije un poco roja
-¿y tu que haces aquí? tu primo me había dicho que no había nadie-. Respondió
-¡A que eres tu! Se esta duchando y si, por desgracia estoy yo-. Le dije subiendo para mi habitación.
-¡Adios mongólica, vete y no vuelvas!-. Me dijo gritando
-¡Retrasado!-.Le grite, Dios como le odiaba.
Pase para mi habitación y me acosté en la cama.

(...)

Terminé de ducharme y cuando salí ya estaba Dani en el salón, le salude y me senté a ver la tele con el.
-¿Y mi prima?-.
-La estúpida se a ido a su habitación-. Dijo sin mirarme a la cara
-¿Porque os lleváis tan mal?-.
-No lose es así desde pequeños-. Dijo mirando al suelo
-Pues que sepas que si te vas a quedar aquí no quiero ninguna tontería ¿vale?-. Dije muy serio
-Vale-.Dijo mirándome a la cara, cuando sonó mi móvil.
-Otra vez son las 2 de la mañana ¿quien sera?-.Dije y cogí el móvil.

*Conversación telefónica*
-¿quien es?-.
-Soy Álvaro, tengo que contarte una cosa que vas a flipar, quédate hoy a mi casa a dormir-.
-¿es muy importante?-.
-Si te lo digo enserio-.
-Vale voy ya-. Dije y colge
*Fin de la conversación*

-Me tengo que ir, no vendré a dormir, así que no quiero peleas con mi prima-. Le dije mientas me iba
-Vale-. Me dijo
-¿Me lo prometes?-.
-Te lo prometo-. Me dijo y salí por la puerta cerrando con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario