domingo, 13 de octubre de 2013

CAPITULO 3

*Narrado por Dani*
Ahora que se había ido Daniel ¿que iba hacer yo solo con la tonta de su prima? bueno puede que ella no se entere como ya esta durmiendo puede ser que cuando se despierte mañana, ya este aquí Daniel. Ya que no tenia nada que hacer me fui a dormir pero pensé en dormir en la cama de Daniel ya que el no estaba.

(...)

*Narrado por ___*
Estaba en la cama acostada pero no conseguía dormir así que pensé en irme con mi primo. Baje al salón y no había nadie así que supuse que estaba durmiendo, me fui para su habitación y estaba acostado en la cama, no le veia bien porque estaba la luz apagada pero se suponía que era el.

-¿Puedo pasar?-.Le dije con voz de niña pequeña y no contesto pero vi por su sombra como asentía.
-¿Puedo dormir con tigo? como hacíamos en los viejos tiempos, echo de menos eso.- no contesto pero volvió a asentir.
Me acosté a su lado y le abrace y le pedí perdón por a verle hablado así cuando me dijo lo de Dani, cerré los ojos y me dormí abrazada a el.

*Narrado por Dani*
Estaba acostado en la cama cuando vi que alguien abría la puerta de la habitación, y cuando vi que era ___ la verdad que no me imaginaba lo que me iba a decir, pero ya que pensaba que era Daniel pues lo mejor era seguirle el rollo, cuando me dijo que si podía pasar asentí porque no me imaginaba que quería dormir ''con migo'', cuando me abrazo me sentí algo raro nose lo que quería decir eso pero no le di importancia, se quedo durmiendo y estaba tan mona... La verdad que no era fea.

(...)

A la mañana siguiente me desperté y Daniel ya no estaba en la cama, me fui para abajo y estaba el pesado de Dani el la cocina desayunando.

-¿Y mi primo?-.
-Se fue ayer a dormir a casa de Álvaro-. Me dijo metiéndose una cucharada de cereales en la boca.
-¿Como que se ha ido a dormir a casa de Álvaro...? ¡Imposible! si esta noche e dormido con el-.
-No, has dormido con migo-.
-Ya claro como flipas guapo-.
-¿Ah no te lo crees?-.
-Pues no-.
-¿Y de que te suena: Daniel siento a verte hablado así cuando me dijiste que venia Dani?-.Dijo intentando y imitar mi voz.
-....-.Me quede en blanco no sabía que decirle, yo le dije eso a Daniel cuando le abrace...
-Ves-. Me dijo guiñándome un ojo.
-¡Idiota! ¿y porque no me quitaste o me dijiste algo?-.grité
-Quería ver la cara de tonta que tienes ahora cuando te lo contase-. me dijo riendo
-¡Imbécil!-. Le dije mientras me iba a mi habitación.

Entre a mi habitación y me prepare las cosas, quería ducharme y asimilar que había dormido con el idiota de Dani es un imbécil no lo soporto uff. Entre en el baño, me desnudé y me metí en la ducha. Me estaba enjabonando el pelo cuando de repente abrieron la puerta.

-¿Quien es?-.Dije
-Dani-.
-¡Fuera!-.Le dije gritando
-Tranquila que solo quiero mear-.
-¡Pues rápido!-.
-¿Y si no quiero y me quiero quedar aquí todo el rato?-.
-Dani que te calles y te salgas ya-.Le dije gritando me ponía de los nervios.
-¡No quiero!-.Me grito
-¡Dani fuera ya!-. Le grite
-Vale adios estúpida-.Me dijo cerrando la puerta

Salí de la ducha, me vestí, y me fui para mi habitación, me senté en la cama y mire la hora eran las 13:30 solo faltaba media hora para que todos vinieran a comer, me puse con el móvil en el twitter a ver si había algo nuevo, cuando de repente ya estaba el pesado de Dani dándome el follón.

-¿Que haces, hablando con el novio? uy es verdad si no tienes normal con esa cara-. Me dijo burlándose de mi
-y tu que sabrás subnormal, acaso tu te has mirado al espejo, ah es verdad es que si te miras lo rompes-.Le dije riéndome
-Tonta-.Me dijo mirándome con una mirada asesina, vino hacia mi me quito el móvil y salio corriendo.
-¡Que haces retrasado dame mi móvil!-.Le dije corriendo detrás de el.
-Te lo daré cuando me pilles-.
-Te pillare-.Le dije, el se dio la vuelta y se paro en seco, yo tropecé y me iba a caer pero estaba ya muy cerca de el así que me sujete en el, estábamos muy cerca el uno del otro, 5 centímetros sus labios de los míos, el me agarro de la cintura yo le agarre del cuello el se mordió el labio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario