miércoles, 16 de octubre de 2013

CAPITULO 4

-Te pillare-.Le dije, el se dio la vuelta y se paro en seco, yo tropecé y me iba a caer pero estaba ya muy cerca de el así que me sujete en el, estábamos muy cerca el uno del otro, 5 centímetros sus labios de los míos, el me agarro de la cintura yo le agarre del cuello el se mordió el labio, se iba acercando lentamente a mi y.. le quite el móvil y me fui corriendo a mi habitación.
-Acaso creías que te iba a dejar que me besases já, te has quedado con las ganas-.Le dije guiñándole un ojo.
-ja ja ja que risa, si eras tu la que querías besarme a mi-.Me dijo y al instante llamaron al timbre. Fui abajo a abrir la puerta y eran todos, Lorena, Alicia, Álvaro y Daniel, nos dimos dos besos cada uno y saludaron todos a Dani, ya que nadie le esperaba.

(...)

Nos sentemos todos a comer unos macarrones que preparo Lorena, y como yo ya imaginaba empezaron a preguntarnos cosas a mi y a Dani.
-¿Que habéis echo esta noche solos ee pillines?-.Dijo Alicia, Dani tenia intención de contar la confusión que tuve, pero le mire con tal cara asesina que lo único que hizo fue tragar saliva.
-Uy que callados, hacéis que piense mal-.Dijo Álvaro mirando a Dani con una sonrisita.
-Si es que fue mala idea eso de dejaros solos-.Dijo Daniel guiñando un ojo.
-jaja que bien ya tengo un nuevo cu..-.Intento decir Lorena pero le interrumpí.
-Ya ya callaros, que no ha pasado nada, bag si na mas ver a este.. me dan arcadas-.Dije poniendo cara de asco
-Ni que tu fueras una preciosidad-.Dijo Dani guiñando un ojo.
-Uy uy los que se pelan se desean y por la noch..-.No termino de hablar Lorena porque Daniel le interrumpió.
-No no, en mi casa nada de guarrerias-.Dijo Daniel y todos reímos.

(...)

Cuando terminamos de comer nos fuimos todos a ver la tele un rato, pero como no había nada bueno para ver pues pensemos en poner una película, pero cada uno decía una diferente.

-Yo quiero ver Expediente Warren-.Dijo Dani
-Yo Cuando te encuentre-.Dijo Alicia
-Pues votemos-.Dijo Daniel
-Vale mejor-.Dijo Álvaro
-Votos a Cuando te encuentre-.Lorena y Alicia levantaron la mano.
-Votos a Expediente Warren-.Todos los demás levantaron la mano.

En el sofá solo cabían cuatro personas, así que dos se tenían que poner en el suelo. Fui a hacer palomitas y cuando llegue ya estaban todos sentados menos Dani, así que por desgracia me tocaba sentarme con el en el suelo. Empezó la película y estaban todas las luces apagadas, todo estaba normal hasta que empezó la parte e miedo, todos estábamos callados y de repente llego el susto y yo sin darme cuenta por acto reflejo agarre la mano de Dani, el y yo nos miremos y.. sonó el móvil de Álvaro..

*Narrado por Dani*
Estábamos viendo la película y de repente ___ me agarro de la mano, la mire y me miro, sentí algo muy raro dentro de mi nose lo que querría decir, creía que estaba empezando a sentir algo por ella ¡pero eso seria imposible! si me cae fatal, pero tiene algo que me encanta y nose que es. Esa mirada tenia toda la pinta de terminar en un beso, pero no, siempre hay algo por el medio.

-Ponerla en pause un momento por favor-.Dijo Álvaro llendo al por el teléfono, y Daniel le dio al pause.
*Conversación telefónica*
-Tío ¿que quieres?-.
-¿Vas a venir tu y Dani o que? llevo ya un buen rato esperandos-.Dijo el chico de la otra vez ese tal David.
-Ostia se me había olvidado ensegui...-.No termino de decir Álvaro porque Lorena le quito el móvil de las manos.
-A ver David o como te llames Álvaro y Dani están viendo una película y ahora no van a ir ¿te enteras? si tienes algún problema vienes y lo hablamos-.Dijo Lorena y todos reíamos.
-¿Se puede saber con quien hablo?-.Dijo el chico
-Con Lorena-.
-Vale ¿pues donde estáis? que voy a ir a llevarme a Álvaro y a Dani personalmente-.
-Pues ok, estamos en casa de Daniel, en la calle Río Segura número 18, aquí te espero, pero senta que de pie me voy a cansar seguro-.
-ja ja ja que graciosa eres-.Dijo y colgó.
*Fin de la conversación*

*Narrado por Lorena*
Cuando Álvaro cogió el móvil y escuche lo de ''¿Vas a venir tu y Dani o que? llevo ya un buen rato esperandos'' me puse de los nervios, ese tal David me tenia arta, así que lo primero que pensé fue en coger el móvil, y así hice la verdad es que lo deje muy callado, dijo que iba a venir pero no le vi capaz, aunque me de un poco de pena quiero que venga a ver lo que me dice, pasaremos un rato divertido jaja.

Seguimos viendo la película, pero cada vez que uno de nosotros recordaba la conversación se ponía a reírse solo y todos terminábamos riendo, estábamos deseando que llamasen al timbre y que fuera ese tal chico David para ver lo que le decía Lorena, iba a ser un rato muy divertido. La película ya había terminado y todos estábamos aburridos, Álvaro y Daniel se quedaron durmiendo, Alicia estaba con el tuenti, Lorena estaba con el whatsapp y Dani estaba en el twitter. Yo estaba tan aburrida que me puse a recordar cosas de cuando eramos pequeños.

-¿Os acordáis del día ese en el que hicimos que Daniel y Alicia salieran?-.Dije
-Yo si me acuerdo fue un año antes de irme-.Dijo Álvaro que ya estaba despierto el y Daniel
-Fuisteis unos cabrones-.Dijo Daniel
-Fue divertido-.Dije
-Me acuerdo que nos echasteis una foto ¿la seguís teniendo?-.Dijo Alicia
-Ahora que me acuerdo la vi el otro día, espera que ya la e encontrado mirar-.Dijo Lorena enseñando la foto, y al instante sonó el timbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario