sábado, 30 de noviembre de 2013

CAPITULO 9

Y eran todos, Dani fue el primero en entrar ya que iba con mucha prisa nose porque, cuando nos vio se paro en seco y se le pusieron los ojos brillantes, yo al verlo me separe corriendo de Álvaro y Blas, Carlos y David se pusieron a aplaudir como dando a entender que todos lo habían visto.
-Oh que bonito-. Dijo Blas
-Si muy bonito pero lo que yo tengo es hambre-. Dijo Carlos
-¿Pero y tu cuando no tienes hambre?-. Dijo Daniel
-Esta vez Carlos tiene razón, no hemos cenado-. Dijo David y ellos se fueron hacía la cocina.

Alicia cuando nos vio se quedo bloqueada al igual que Lorena y Lucia, me hicieron un gesto como diciendo que ahora hablaríamos y se fueron para la cocina con los demás. Dani que todavía seguía hay, quieto, con las lagrimas apunto de caer, nos miro fijamente y se fue con los demás, yo no entendía que le pasaba pero me daba exactamente igual.
-Lo siento ___ no lo tenia que haber echo..-. Me dijo Álvaro
-Tranquilo Álvaro esto ha sido culpa mia, pero que quieres que te diga.. me ha encantado- los dos sonreímos -y ahora vamos que yo también tengo hambre-. Nos levantemos y nos fuimos con los demás.

*Narrado por Dani*
Cuando termine de hablar con Mery y de decirle que ya no sentía lo mismo por ella, me fui corriendo hacía la discoteca donde estaban todos para hablar con ___ y decirle que la quería, pero me dijeron que se había ido a casa de Daniel con Álvaro, me dijeron que me esperase que ellos ya se iban para ya también, pero iban muy lentos así que yo me di un poco de prisa pero.. cuando abrí la puerta de la casa me encontré a Álvaro besándose con ___, no pude reaccionar me quede quito con las lagrimas apunto de salir de mis ojos, no me lo esperaba, ella al verme se aparto de Álvaro rápidamente pero ya era demasiado tarde todos lo habían viso y se pusieron a aplaudir, lo demás se fueron a cenar pero yo no podía de dejar de mirarles, se me había clavado una estaca en el corazón, pero enseguida reaccione y me fui con los demás.

(...)

*Narrado por ___*
Durante la cena nadie dijo nada, fue mas bien una cena incomoda, cuando terminaron de cenar cada uno se fue a su casa menos Alicia y Álvaro que se quedaron un rato mas ya que vivían aquí al lado y Lucia que se quedaba hoy aquí a dormir. Daniel, Álvaro y Dani se fueron al salón a ver la tele, Alicia Lorena, Lucia y yo nos fuimos a mi habitación.
-___ ¿porque no me habías contado en todo este tiempo que te gustaba mi hermano? Es que no me jode que te hayas besado con el me jode que no me lo hayas contado..-. Me dijo Alicia
-Lose.. losiento.. es que yo tampoco sabia que esto iba a pasar-.
-A mi también me jode que siendo tu hermana no me lo hayas contado, aparte yo pensaba que te gustaba Dani, esto es todo muy raro-. Dijo Lorena
-Pues Lorena estas muy equivocada nunca y vuelvo a repetir nunca me ha gustado ni me va a gustar el asqueroso de Dani- dije y trague saliva - y vuelvo a decir que losiento, no os enfadéis por por favor-. Dije y agache la cabeza
-Vale tonta, pero ya sabes no nos vuelvas a ocultar cosas-. Dijo Alicia
-Eso-. Dijo Lorena
-Vale-. Dije y nos fundimos las tres en un abrazo
-Bueno nosotras nos vamos a ver la tele con los chicos-. Dijeron llendose de la habitación dejándome sola con Lucia
-Me parece muy mal lo que has echo-. Me dijo Lucia que estaba en la puerta de brazos cruzados
-¿Y que e echo?-.
-Hoy mismo me has dicho que estabas empezando a sentir algo por Dani que noseque y nose cuentas, y ahora voy y te encuentro besándote con Álvaro, si no le quieres no lo uses que nose tu pero las personas tienen sentimientos-.
-Lucia te estas equivocando, tu no sabes nada de lo que ha pasado-.
-___ no me estoy equivocando y lo sabes perfectamente, tu no quieres a Álvaro y me da igual lo que haya pasado yo se perfectamente lo que e visto-.
-¡Yo si quiero a Álvaro!-. Dije chillando y sin darme cuenta se escucho en toda la casa
-Muy bien, pues espero que seáis muy felices-.
-Yo también lo espero, y otra cosa ¿te has cabreado?-.
-No, yo nunca me cabreo-. Me dijo y nos fuimos para abajo con los demás, pero aunque me dijese que no estaba cabreada yo sabia perfectamente que si, y aparte me daba rabia que si no sabia nada hablase sin saber. Cuando bajemos al salón Dani y Daniel ya no estaba.

(...)

*Narrado por Dani*
Terminamos de cenar y me fui a ver la tele con Daniel y Álvaro, la verdad que no tenia muchas ganas de hacer nada y menos de estar alado de mi ''amigo'' Álvaro, pero tenia que hablar con el fuese como fuese. Aproveche que Daniel se fue a la cocina a coger algo de picotear para hablar con el.
-Álvaro ¿tu la quieres?-. Le dije
-No te entiendo Dani ¿que si quiero a quien?-. Me dijo
-No te hagas el tonto a ____-.
-Dani te voy a decir la verdad, porque se que tu eres como un hermano para mi y puedo confiar en ti, sinceramente si la quiero-. Al decir eso me dieron ganas de pegarle, nose porque, pero no le di. El siguió hablando.
-La quiero pero de verdad, no seria capaz de hacerle daño, se que ahora ella lo esta pasando mal y quiero verla sonreír sea como sea y si para eso tengo que estar a su lado día y noche lo estaré, porque presiento que ella es especial, me hace sentir diferente cuando estoy a su lado y el beso de hoy bfff a sido perfecto-.
-Lose el mio también-. Dije en voz baja
-¿Has dicho algo Dani?-.
-No nada, que la cuides-. Le dije con lagrimas en los ojos, ya se habían quitado las ganas de pegarle, se veía que el la quería de verdad no como yo que solo le había echo daño.
-Gracias-. Me dijo y justo llegaron Daniel, Alicia y Lorena y se pusieron a ver la tele con nosotros.

Llebabamos un rato viendo la tele cuando de repente se escucha a ___ gritar ''¡Yo si quiero a Álvaro!, todos se pusieron a reír mire a Álvaro y vi como sonreía, yo no pude aguantar mas y se me salieron las lagrimas de los ojos así que me levante cogi mis cosas y me fui de hay lo más rápido posible.
-Me voy a dar una vuelta-.
-¿A estas horas?-. Dijo Lorena
-Si-. Dije llendome
-¿Que le pasa a este?-. Dijo Alicia
-Eso es lo que voy a averiguar-. Dijo Daniel cogiendo sus cosas llendo detrás mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario